Catálogo

Descripción

A Comer

Dar de comer a tu bebé y comprobar que está recibiendo una alimentación infantil adecuada a su edad, es una de las experiencias más gratificantes que vas a experimentar con tu hijo. La forma en dar la comida al bebé y los alimentos que va a recibir cambia con el paso de los meses. Equípate con lo necesario para una alimentación placentera, al mismo tiempo que vas a disfrutar viendo como tu hijo va descubriendo un mundo de sabores y texturas.
Durante los primeros meses la lactancia va a ser el único alimento que va a recibir el bebé. El recién nacido te va avisar cuándo quiere comer, ponte cómoda y prepárate para ese mágico momento. Al principio el bebé quiere comer cada 2 o 3 horas, se duerme y vuelta a comer. El secreto está en conseguir la posición adecuada para que tu peque, pueda comer tranquilamente y tu espalda descanse mientras disfrutas con la comida del bebé. Combina el sillón de lactancia con el cojín maternal, te vas a encontrar cómoda al mismo tiempo que consigues la postura correcta en la alimentación del bebé. El cojín de lactancia o maternal también lo vas a utilizar durante el embarazo. Úsalo para dormir apoyando el brazo y la pierna al mismo tiempo que favorece la postura de tu espalda. Después del embarazo son diferentes los usos que le vas a dar: durante la lactancia para comer o también como apoyo para que tu hijo pueda mantenerse sentado.


Dar de comer a mi bebé


Preparar el biberón te va a resultar más fácil con Baby Moon, te asesoramos sobre lo que necesitas para la lactancia, la alimentación complementaria y de continuidad.
La tetina durante los primeros meses ha de ser blanda, pequeña y con un solo orificio en el centro. Es aconsejable preparar un biberón en cada toma. Puedes mantener el agua caliente en un termo y justo hacer la mezcla con la leche antes de la comida del bebé. Elegir un calienta biberones te facilita la alimentación de tu bebé dentro y fuera de casa. Incluso durante el viaje, puedes calentar el biberón o el tarrito en el automóvil. Si prefieres un calienta biberones multi usos elige el modelo que esteriliza y cocina alimentos al vapor.
El bebé sigue creciendo y también su necesidad de alimentarse: ¡Empieza la cuchara!. En los casos que el pediatra recomiende los cereales, recuerda que lo pueden hacer de dos formas, con el biberón, siempre que utilices una tetina de tamaño medio o con una cuchara blandita. La forma de la alimentación del bebé sigue cambiando, llegamos a los purés de fruta, verdura, carne... Desde hace más de 20 años se utilizan Robots de Cocina para la comida del bebé y conseguir una alimentación infantil más sana y rápida. En tan sólo 15 minutos la comida está lista con la garantía de que tu hijo va a comer de forma más sana. Para guardar la comida del bebé, utiliza envases libres de Bisfenol A, con la garantía de evitar elementos tóxicos.
Dar de comer a tu bebé puede ser toda una aventura. Salpica, hace pedorretas, sus manos no paran de moverse... está jugando. Sentadito en una trona dar de comer a tu bebé, va a ser un juego para ti también. El bebé se siente cómodo y tú vas a tener la tranquilad de que está seguro. La trona, de fácil limpieza, convierte la alimentación del bebé en un juego para los dos.
En Baby Moon te asesoramos sobre todo lo que necesitas para dar de comer a tu bebé: Sacaleches, Calienta Biberones, Cojines de Lactancia, Robots de Cocina, Tronas...

► A comer

Artículos para comer de bebés

¡Llegó la hora de comer!

  • Comprar Tronas para bebé.
  • Robots de cocina, biberones, calienta biberones y esterilizadores.
  • Sacaleches y cojines de lactancia.
  • Vajillas, cubiertos, termos, envases, baberos y demás complementos.

Convierte la alimentación del bebé en un momento sano y organizado. Confía en las mejores marcas como Micuna, Chicco, Bébéconfort, Neonato, Beaba, Miniland y Hoppop. Y comprando online cualquier artículo para la hora de la comida, te lo envíamos gratis a casa.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...