Catálogo

Descripción

Asientos de Baño

Cuando tu bebé ya es un niño grande que puede sentarse solito, que anda y que corre de aquí para allá, una vez haya cumplido los 12 meses, las bañeras de bebé se le habrán quedado pequeñas y querrá tomar su baño en la bañera de papá y mamá porque tiene más espacio y puede jugar mejor... ¡Sentirá que ya es mayor!


Para que vosotros no tengáis que estar de rodillas sujetándole constantemente, con los riñones doblados e incómodos a más no poder, y para que vuestro hijo también se sienta más seguro en el agua, los asientos de baño son el mejor invento.

El peque permanecerá sentado sólo, sin peligro de caerse ni de escurrirse en su asiento para el baño, y podrá jugar, interactuar con vosotros, aprender a bañarse solito... libremente y sin agobios.


Con una silla de baño conseguirás que la hora del baño se convierta en una hora de juegos placentera para tu bebé, pues tu hijo se lo pasará pipa chapoteando con las manos, salpicando por todas partes, ya que las podrá tener libres en todo momento.


Eso sí. Que el niño se sostenga solo sentadito en su asiento para el baño no significa que puedas dejarle solo en la bañera y marcharte del cuarto de baño. Nunca, bajo ningún concepto debes dejar a tu hijo solo en el agua, los niños son impredecibles.


Modelos de asiento de baño para bebés


Los asientos de baño fabricados en plástico aseguran mejor su limpieza.

Elige entre los modelos que se pueden abrir, entre los que hay que meter al peque por arriba, base giratoria... un asiento de baño cómodo para el bebé pero también para ti. El tamaño de tu hijo te va ayudar a elegir un asiento de baño en el que tu bebé se sienta más cómodo.


Asientos de baño Baby Moon


Compra un asiento de baño para tu hijo en Baby Moon,  pero si no te decides por un modelo, consúltanos y te ayudaremos a elegir el asiento de baño que más se acomode a tus necesidades y a las de tu peque.

Elige entre un amplio surtido de sillas de baño de las mejores marcas (Innovaciones MS...) a tu disposición. Reliza tu compra online, los portes te salen gratis.

Asientos de baño

Asiento y sillas de baño para bebés

Asiento de baño y sillas para bañera del bebé. Compra online el asiento de baño para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...