Catálogo

Fabricante v

Descripción

Orinales

Cuando se roza el umbral de los dos años, hay que empezar a plantearse que de un momento a otro tu peque dejará de manchar los pañales y querrá hacer sus necesidades en el baño, igual que los mayores. Eso sí, como en todo, no hay una edad exacta para hacer caca y pis en el orinal. Hay niños que están preparados para controlar esfínteres antes que otros y nunca hay que forzarlos a la hora de dar este, para ellos, gran paso en su vida.


Cuando llegue el momento, para facilitarle el aprendizaje y ayudar a tu hijo a caminar para lograr ir al baño solito, lo mejor es que le compres un orinal. Los orinales están hechos a su medida y muchos de ellos, además, se van adaptando a su ritmo de aprendizaje. Hay niños que tienen miedo al inodoro, así que sentándose en un orinal, que está adaptado más a su tamaño, estará más seguro a la hora de deponer u orinar.


El cambio del pañal al orinal se va a convertir en un paso divertido para ambos. Empieza por elegir un orinal que le guste a tu peque, compra un orinal en Baby Moon: moderno, divertido, sencillo... y en pocos días: ¡adiós pañal!


Características de los orinales


Hay orinales para todos los gustos y para todas las ocasiones: en tu casa, en casa de los abuelos, en la playa... seguro que le sacarás más partido a lo largo del tiempo. Al principio lo puedes usar como un orinal normal y corriente, y cuando el niño vaya avanzando, te servirá como adaptador para el WC. Finalmente, te servirá como un escalón para que tu hijo llegue a lavarse las manos o los dientes en el lavabo, por ejemplo.


Si compras un orinal en forma de moto o con sus personajes favoritos, le animarás mucho más a que se suelte, pues percibirá la el momento de ir a hacer pis o caca como un juego, que en realidad es lo mejor para conseguir que den el paso definitivo. Los hay hasta con sensores musicales. Cuando el niño hace pipí, suenan "como premio".


Orinales en Baby Moon


En babymoon.es encontrarás el orinal que estás buscando. Pero si tienes dudas sobre cuál elegir, consúltanos sin compromiso y te ayudaremos a seleccionar el orinal que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu hijo entre el gran surtido del que disponemos. Encontrarás orinales de las mejores marcas: innovaciones MS, Hoppop... Y si haces la compra en la tienda online, los portes te salen gratis.

Orinales

Orinales para bebés

Orinales para bebé y niños. Compra online el orinal para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...