Descripción

Reductores para WC

Cuando llega el momento de quitar el pañal a los peques de la casa, cada niño es diferente en cuanto a tiempos y gustos. Los hay que tardan más en acostumbrarse a esta nueva rutina y los hay que la captan a la primera. Hay niños que se mueren de miedo cada vez que ven el WC y otros que directamente aprenden a hacer pipí y caca en el baño de mayores.


Para facilitarles este aprendizaje y cómo complemento al orinal te lo vas a pasar en grande viendo cómo quiere hacer sus necesidades como papá y mamá en el baño de mayores, cómprale un reductor para WC.


Con este tipo de reductores para WC el niño se sentirá más seguro a la hora de sentarse, pues con el adaptador se limita el espacio del agujero del WC hasta hacerlo más de su medida. De este modo el pequeñín se sentirá más cómodo sentado en el WC.


Qué buscar en un reductor de WC


Un reductor de WC tiene que resultar cómodo para los peques. Así que si es acolchado, mucho mejor, pues la superficie blandita les permitirá sentarse de manera más confortable. Piensa que a ellos que les cuelgan los pies, situación que puede resultar muy incómoda a la hora de deponer o miccionar. Los reductores de WC son blanditos y fáciles de limpiar, justo lo que tu peque necesita, blandito y siempre a punto para usar.


Hay adaptadores para WC con asas, lo que permite que los peques se puedan agarrar a ellas cuando están sentados. De nuevo, estamos hablando de una opción más para ayudar a los niños a sentirse más seguros en un espacio tan grande que pretendemos adaptar a su tamaño.
Es importante que tengas en cuenta también el tamaño del adaptador para WC, pues si es de tamaño reducido podrás transportarlo con facilidad y adaptarlo a la mayoría de los inodoros.


Reductores de WC en Baby Moon


En Baby Moon disponemos de un amplio surtido de reductores para WC a tu disposición y de las mejores marcas, como Chicco. Puedes encontrarlos en babymoon.es o en nuestra tienda física. Si por casualidad te surgiera alguna duda a la hora de elegir qué adaptador comprar, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a seleccionar la mejor opción para ti y para tu hijo. Además, si realizas tu compra en nuestra tienda online los gastos de envío de tu adaptador te saldrán gratis.

Reductores de WC

Reductores y adaptadores WC para bebés

Reductor de WC para el bebé. Compra online el reductor de wc para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

No hay productos en esta categoría

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...