Catálogo

Descripción

Tronas

Comprar una trona para sentar en ella a tu peque a la hora de comer será uno de tus mayores aciertos. Porque de esta manera tu hijo asociará el hecho de sentarse en su trona con la ingesta de alimentos y estará más preparado y predispuesto para ello. Ya sabes que para los bebés lo mejor es seguir unas rutinas y no alterárselas mucho, así que el tener su sitio específico para comer le ayudará a centrarse en esta actividad cotidiana e indispensable para su desarrollo y crecimiento.


También para ti será más práctico tener a mano una trona, ya que el bebé estará a la altura que tú necesitas para estar cómoda dándole de comer. Ya habrá tiempo de que coma en su mesita baja, como hacen en la guarde cuando les llega la edad, pero al principio comprar una trona es la mejor opción.


Otro punto a favor de las tronas es que te permiten incorporar al niño a la mesa en la que coméis los adultos. De este modo el peque podrá participar de la hora de la comida de los mayores y animarse a comer al veros a vosotros si da la casualidad de que no es un niño glotón. Los peques imitan todo. ¿Por qué no iban a imitarte al comer? Además, sentarse a comer en familia es un paso muy importante en el desarrollo del bebé.


¿Cuándo puedes empezar a usar una trona? Cuando tu niño sea capaz de mantenerse sentado con seguridad, sin caerse para los lados. Esto suele ocurrir alrededor de los siete u ocho meses, pero ya sabes que cada niño es diferente y que esta edad puede variar.


Cómo elegir una trona para tu bebé


A la hora de comprar una trona debes tener en cuenta los diferentes modelos que existen en el mercado para elegir la que más se ajuste a tus necesidades.
Las tronas que están más de moda son las tronas evolutivas, las que van creciendo con tu bebé. Son regulables en altura y también en el espacio entre el bebé y la bandeja, por lo que pueden durarle varios años, ¡incluso hasta la edad juvenil! Son una buena opción para hacer una inversión desde el primer momento y para siempre.


Si estás buscando algo más económico, las tronas fijas pueden ser una buena alternativa para ti. No se pueden regular, en cambio, la mayoría sí puede plegarse. Son las más sencillas, pero te pueden sacar del apuro.


Y como en todo, hay tronas intermedias, regulables en altura y respaldo, con reposapiés... Muy cómodas y versátiles para todo tipo de hogares.


Otras tronas que gustan mucho son las transformables. Están compuestas de dos piezas que, de momento se encajan para poder usarse como trona en altura. Pero que llegado el momento, se pueden desmontar y dar paso a una mesita baja con asiento individual. Es ideal cuando el niño ya camina para que coma en su mesita como la de los mayores o para que la use a la hora de dibujar, leer...


Si te gusta la creatividad, también hay tronas muy modernas con diseños exclusivos, premiados y ediciones especiales. Puedes echarles un ojo por si se ajustan a tus necesidades además de cumplir tus expectativas sobre diseño.


Por otra parte, si sois papás viajeros, os vendría bien tener una trona de viaje. La mayor parte de ellas se pliega como si fueran mochilas, muy fáciles de transportar y muy útiles allá donde quiera que vas.


Tronas para comer en Baby Moon


Si vas a comprar una trona en Baby Moon, no tengas ningún reparo en ponerte en contacto con nosotros para solucionar cualquier duda que te pueda surgir a la hora de elegirla. Hemos seleccionado las mejores marcas del mercado para ti: Chicco, BebeConfort, MiCuna, Neonato, Beàba, Hoppop, Innovaciones MS... Así que seguro que encuentras lo que buscas. Además, si compras la trona de tu hijo en babymoon.es te la llevamos gratis a casa. ¡No pierdas esta oportunidad!

Tronas

Tronas para bebés

Tronas en oferta para la hora de la comida del bebé. Compra online la trona o la silla con cojín elevadora para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...