Catálogo

Descripción

Robots de Cocina

Habrá quien te diga que es una tontería, pero lo cierto es que quien ha usado un robot de cocina para bebés no lo cambiaría por nada. Y es que un robot de cocina te permitirá preparar comida sana y nutritiva a tu bebé en menos de lo que canta un gallo, prácticamente sin manchar cacharros y de la manera más natural.

 

Con un robot de cocina no harás pereza a la hora de ponerte a cocinar para tu hijo. Además, como las proporciones están pensadas para los peques de la casa, te será más fácil calcular las cantidades para preparar las raciones de cada día.

 

Los robots de cocina para bebés preparan los alimentos al vapor, calientan, descongelan y trituran. Por lo tanto, en un mismo recipiente podrás cocinar y triturar la comida de tu peque para hacerle deliciosos purés, tanto dulces como salados, para comer, para merendar o para el postre.

 

Además, como sólo utilizarás tu robot de cocina para prepararle la comida a tu hijo, si tiene alergias estará segura de que no hay ningún resto ni traza de alimento que le pueda hacer daño. Es un alivio.

 

Y si las funciones tradicionales de los robots de cocina para bebés no te parecen suficientes , puedes hacerte con un montón de complementos con los que poder preparar otros tipos de comidas, como el arroz.

 

Si no tienes ideas, los libros de cocina y recetarios preparados exclusivamente por las marcas de robots de cocina para bebés te sacarán del apuro y, en dos días, estarás preparando los platos más deliciosos que te puedas imaginar hechos a la medida de tu bebé.

 

Tipos de Robots de Cocina

 

Los robots de cocina se pueden dividir en tres tipos. Dos de ellos están creados para preparar comida para bebés. Les diferencian las funciones que pueden llevar a cabo o su capacidad. También hay robots de cocina que calientan, cocinan al vapor y descongelan; otros también trituran, y los más completos también cuecen, baten, trocean, mezclan…

 

Y el otro tipo de robot de cocina es el que prepara biberones. Con el preparador de biberones estarás completamente segura de que el bibe está a la temperatura perfecta para que se lo tome tu bebé y además lo tendrás listo en 3 segundos, usando una sola mano. Aún más, suelen servir también como calientabiberones y esterilizador.

 

Robots de Cocina Baby Moon


Si estás decidida  y quieres comprar un robot de cocina, echa un vistazo al gran surtido de robots de cocina que hemos seleccionado para ti en Baby Moon, y de las mejores marcas, como lo son Chicco o Beàba.

Además, si realizas tu compra en babymoon.es te la llevamos sin coste adicional a casa. ¡Los portes son gratis!

Robots de cocina

Robots de cocina infantiles

Robot de cocina baratos para la hora de la comida del bebé. Compra online el robot de cocina para preparar fácil y rápidamente el biberón y los alimentos del bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...