Catálogo

Descripción

Calienta Biberones

En casa y fuera de casa, la mejor manera de calentar el biberón a tu peque es haciendo uso de un calienta biberones


Con un calienta biberones podrás estar segura de que la leche de tu bebé se ha calentado de manera homogénea y de que está a la temperatura perfecta para su ingestión en un abrir y cerrar de ojos. Y es que los calienta biberones están programados para calentar la leche hasta alcanzar la temperatura de la leche materna, es decir, a unos 32 grados. 

 

Cuando un calienta biberones ha llevado la leche hasta la temperatura ideal, pasa de la función de calentar a la de mantener temperatura, para que cuando se lo vayas a dar a tu peque siga estando en su punto. 


Prepara su biberón antes de cada toma, con los calienta biberones ultrarrápidos no tardarás más de 30 segundos. Así que deja esta práctica para los días en que no haya más remedio.


Modelos de calienta biberones para bebés


A la hora de comprar un calienta biberones piensa en qué uso de las a dar, porque los hay que no sólo calientan la leche del biberón. Hay modelos que sirven también para calentar potitos, por lo que te pueden venir bien si sueles darle este tipo de productos a la hora de comer. La verdad es que son una de las mejores opciones si sales fuera de casa.


Y como al final siempre acabamos saliendo, los calienta biberones para coche son geniales, sobre todo si soléis realizar viajes largos u os gusta salir de excursión. Enchufando el aparato al mechero del coche, podrás calentar el agua para preparan un biberón siempre que lo necesites o calentar un tarrito de comida a tu niño cuando llegue la hora.


Hay algunos calienta biberones que también esterilizan, los que tienen apartado para guardar los bibes, que se calientan con vapor o al baño maría, ultrarrápidos que calientan en 30 segundos y otros más lentos que tardan alrededor de 4 minutos... Tienes una gran variedad para elegir.


Calienta biberones Baby Moon


Compra un calienta biberones en Baby Moon y si aún no sabes por cuál decidirte, déjamos ayudarte. Llámanos y te echaremos una mano para que tu compra satisfaga realmente tus necesidades. En babymoon.es disponemos de un gran surtido de calientra biberones de marcas como Chicco, Beàba, Miniland, Innovaciones MS... a tu disposición, que además te llevamos gratis a casa si realizas tu compra en la tienda online. Aprovecha esta oportunidad.

Calienta biberones

Calienta biberones para bebés

Calienta biberones para casa y coche para la hora de la comida del bebé. Compra online el calienta biberón para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...