Catálogo

Descripción

Hogar

La llegada del bebé a casa es un motivo de alegría para toda la familia. Durante el embarazo, los padres realizan todos los preparativos para recibir al pequeño, creando un hogar seguro y acogedor para el bebé, así con la llegada del recién nacido a casa, dedicar toda la atención a sus cuidados.

Durante los primeros días el bebé va a pasar la mayor parte del tiempo durmiendo, a través del intercomunicador vas vigilando y escuchando cada movimiento que hace tu pequeñin. Un Intercomunicador con camara además puedes ver cómo duerme tu bebé incluso de noche con poca luz. Utiliza una luz quitamiedos para poder entrar en la habitación sin molestarle.

El pequeño se va incorporando al ritmo familiar, necesita estar cerca de papá y mamá, tumbadito en su hamaca balancín va a dónde estéis vosotros, en el salón, en la cocina... empieza a conocer su hogar. Sus necesidades de ver lo que pasa a su alrededor va en aumento, quiere moverse, necesita un espacio dónde dar pataditas a sus anchas. La manta de juegos se convierte en su lugar favorito, blandita y de colorines ¡cómo a él le gusta!.

Su curiosidad sigue creciendo y las ganas de tocar lo que hay a su alrededor también, aún no conoce los peligros de un cajón, una puerta o una esquina. Hay que empezar por quitar las cosas más peligrosas de su alcance e impedir que no pueda abrir el armario de la limpieza o el cajón de las medicinas. Por su seguridad y tu tranquilidad, utiliza cierres para los armarios, puertas y ventanas. Verás como tu hogar empieza a tener accesorios de de seguridad blanditos en una altura inferior a un metro, un hogar adaptado a un bebé en continuo movimiento.

El momento del gateo es sensacional, cado uno lleva su ritmo y un estilo diferente. A los bebés les encanta moverse a su aire, cada día es una nueva aventura. En el parque infantil tu bebé va a jugar de forma segura, blandito para las caídas y con anillas para facilitar que se ponga de pié.

El sonajero estimula el desarrollo psicomotor del bebé. Es el primer juguete del bebé y en muchas ocasiones se convierte en objeto de apego. Al principio los bebés captan toda su atención en el movimiento y el color. Cada sonajero lo vas a utilizar en un sitio diferente, en la cuna de forma blandita como si fuese un muñequito de trapo, muy suave para que pueda dormir pegado a tu bebé. En el portabebés o el cochecito utiliza sonajeros que puedas colgar y verás lo divertido que le resulta el paseo a tu peque.

Comprueba con el termometro de ambiente que la temperatura de casa esté alrededor de los 22 grados. Con el humidificador vas a conseguir el grado de humedad óptimo, entre 30 y el 50%, necesario para la hidratación de su piel y favorecer la ventilación de las vías respiratorias. La elección de un humidificador de vapor en frío, permite que lo puedas utilizar además en el verano.

En Baby Moon te ayudamos a crear un hogar seguro y confortable para tu bebé. Compra con portes gratis la hamaca, barrera de cama, humidificador, intercomunicador, parque... 

► Hogar

Artículos para hogar de bebés

Todos los productos del hogar que puedas necesitar para tu bebé:

  • Tronas.
  • Intercomunicadores, barreras y accesorios de seguridad.
  • Sonajeros y mordedores.
  • Andadores, parques y hamacas.
  • Termómetros y humidificadores.
  • Juguetes y peluches.

Convierte tu hogar en un lugar totalmente equipado para satisfacer las necesidades de tu bebé. Confía en las mejores marcas como Chicco, Maclaren, Bébéconfort, Neonato, Beaba, Miniland e Innovaciones MS. Y comprando online cualquier artículo para el hogar, te lo envíamos gratis a casa.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...