Catálogo

Descripción

Esterilizadores Biberones

 

El uso de esterilizadores es más frecuente cuando los bebés son chiquitines, desde su nacimiento y hasta los 6 meses de edad.  Tener un esterilizador en casa es imprescindible para proteger la salud de tu bebé frete a baceterias.

Incluso en durante la lactancia materna, también vas a utilizar el esterilizador con tu bebé: pezoneras, chupetes, morededores... en definitiva todos los artículos que el bebé se pueda meter en la boquita asegurandote que sea de forma higienica, al igual que para esterilizar los bibes en los que le des la leche materna.

Si has optado por la lactancia mixta o por la de leche preparada, un esterilizador te será muy útil, pues para la limpieza de biberones y tetinas es una de las mejores opciones. Y si tu bebé usa chupete, lo mismo. Los chupetes siempre andan rodando por todas partes, por lo que esterilizarlos de vez en cuando es conveniente.

Modelos de esterilizadores para bebés 

En la actualidad hay muchos tipos de esterilizadores, pero los que más se usan son los de limpieza en vapor. Los hay que esterilizan en frío, pero el proceso se realiza con productos químicos y tardan mucho más tiempo, por eso están más de moda los de esterilización en caliente.

Esterilizadores eléctricos. Estos generan vapor de agua, que es lo que en realidad esteriliza, y en pocos minutos los biberones, tetinas y chupetes estarán desinfectados. Una ventaja importante es que siempre estará listo para poner en funcionamiento y son de los que mayor capacidad tienen. Incluso hay algunos que comienzan el ciclo de esterilización cada 5 horas para que los elementos que haya en su interior esté limpios de bacterias las 24 horas del día. Eso sí, tienes que disponer de un espacio específico para tenerlo colocado, pues te ocupará el hueco de un pequeño electrodoméstico en la cocina.

Los esterilizadores para microondas son los que más tirada está teniendo en le mercado para una segunda casa o durante las vacaciones. También caben bastantes elementos a esterilizar y con un poco de agua y unos minutos en el microondas las cosas del bebé estará limpias en un periquete.Son un poco mas pequeños y los puedes guardar cómodamente después de su uso.

Para finalizar, y si sois una familia viajera, existen esterilizadores de viaje que elimina las bacterias mediante luz ultravioleta y oxígeno. Y, además, funcionan con pilas, por lo que puedes usarlo y cargarlo en cualquier lugar, pues no necesita agua.

Esterilizadores Baby Moon

¿Vas a comprar un esterilizador y no sabes por cuál decidirte? Pregúntanos y estaremos encantados de ayudarte para que tu elección sea la más acertada según tus necesidades. Consulta el gran surtido de esterilizadores de las mejores marcas que en Baby Moon hemos seleccionado: Beába, Chicco, Innovaciones MS... Seguro que hay uno a tu medida. Y si compras en babymoon.es, los portes te saldrán gratis.

Esterilizadores de biberón

Esterilizadores biberón

Esterilizadores para la hora de la comida del bebé. Compra online el esterilizador de biberón eléctrico o de microondas para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...