Catálogo

Fabricante v

Descripción

Biberones

Tanto si has optado por la lactancia materna exclusiva como si has preferido la alimentación mixta o con leche preparada, los biberones te harán falta antes o después, por eso debes estar informada sobre qué tipos de biberones hay y tener alguno en casa por lo que pueda pasar.


Cuando se elige la lactancia materna exclusiva las matronas no aconsejan dar biberones a los bebés para evitar que su uso interfiera a la hora de agarrarse al pecho. Esto está bien al principio, hasta que el bebé coge el ritmo y sabe mamar perfectamente. Pero nunca viene mal darle un biberón de vez en cuando pensando sobre todo en la futura incorporación al trabajo.

Si cuando vuelvas a trabajar quieres seguir dándole el pecho, las tomas intermedias, las que coinciden con tu horario de trabajo se las tendrá que dar otra persona haciendo uso de un biberón aunque le dé al peque leche que tú te hayas sacado previamente. Así que es mejor ir practicando antes de que llegue el momento para no llevarnos desilusiones en el tiempo de descuento. Más vale prevenir...


Si has optado por la lactancia mixta o con leche preparada tendrás que usar biberón sí o sí desde el principio. Es probable que las primeras veces tengas que andar probando con varios modelos de biberón hasta que el bebé se acostumbre a un tipo de tetina, pero en cuanto se enganche, alimentarle será pan comido. Además, las tomas que haga con biberón se las puede dar otra persona, por lo que podrás aprovechar para salir y hacer algún recado que tengas pendiente disponiendo de más tiempo.


Qué buscar en un biberón


El tamaño del biberón es lo que menos importa, pero lo cierto es que al principio con uno pequeño tendrás más que suficiente. Después, según pase el tiempo y hayas de ir aumentando la cantidad de leche de cada toma tendrás que ir haciéndote con biberones más grandes, hasta llegar a los que tienen una capacidad por encima de los 300 ml.


Sin embargo, lo más importante que has de mirar en el biberón es el tipo de tetina. Las hay de látex y de silicona y con un montón de formas, todas preparadas para que tu bebé se alimente de la mejor manera. Pero dependerá de él elegir una u otra, según cómo se le dé sacar la leche del biberón con cada una de ellas. Las hay que tienen unos anillos en relieve que ayudan al bebé a colocar correctamente la lengua "comprimiendo" la tetina con un movimiento natural de succión.


Si tu bebé sufre de cólicos de lactante, hay biberones adaptados para disminuir el problema. También cambia la forma y la cantidad de flujo que sale de la tetina dependiendo de la edad del bebé o de la densidad del líquido que le vayas a preparar.


Biberones en Baby Moon


Comprar un biberón puede parecerte un mundo. Por eso, en Baby Moon hemos seleccionado los biberones de las mejores marcas (Chicco, Beàba...) para que puedas adquirir el mejor producto para tu bebé, el que mejor se adapte a sus necesidades. De todas formas, si tienes alguna duda a la hora de elegir el mejor biberón para tu chiquitín, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que nos sea posible.Compra el biberón para tu bebé en babymoon.es los portes te salen gratis.

 

Biberones

Biberones y sets para bebés

Biberones para la hora de la comida del bebé. Compra online el pack de biberones para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...