Catálogo

Descripción

Cojines de Lactancia

El cojín de lactancia es una de las compras más útiles que realizarás a lo largo de tu embarazo. Ya verás. Te alegrarás de tenerlo desde el primer día, porque es un elemento realmente útil y que, dependiendo del modelo que elijas, podrás usar incluso durante el embarazo. ¿Para qué?, te preguntarás. Pues para ayudarte a conciliar el sueño cuidando de tu postura en la cama. Y después, para alimentar sobre tu almohada de lactancia a tu pequeñín.


Cojín de lactancia y cojín maternal


Compra un cojín maternal largo, de los que están rellenos de microperlas que permiten que se pueda moldear, te resultará de lo más cómodo usarlo a la hora de dormir en los últimos meses del embarazo. Como ya sabrás, la mejor postura para dormir es de lado y apoyada sobre tu costado izquierdo. Pues cuando te acuestes, colócate el cojín de lactancia estirado delante y abrázalo con las piernas. La barriguita te descansará sobre su borde y aliviarás la sensación de pesadez de tus piernas. Además, con el cojín maternal estarás ayudando a mejorar la higiene postural de tu espalda y te dará mayor seguridad.


Cuando nazca tu bebé, rodeándote con este tipo de cojín maternal por delante conseguirás crear una especie de nido ideal para sostener al peque y darle de mamar sin esfuerzo. El cojín de lactancia también es ideal si tienes que darle biberón, pues la fin y al cabo la postura es parecida, y también te aliviará a la hora de alimentar a tu hijo si has tenido cesárea, pues podrás amamantarle sin necesidad de aguantar todo su peso y sin rozar la cicatriz.


Los cojines de lactancia que vienen con una forma predefinida, como si fueran a darte un abrazo, crean el nido perfecto para acoger a tu bebé. Por su forma te será más fácil colocar al peque encima, pues no se te moverá. Sin embargo, no podrás darle uso durante el embarazo. Tan sólo podrás utilizarlo para dar de mamar a tu peque o colocarle sobre él para que esté más cómodo, para apoyar tu espalda... pero siempre una vez que hayas dado a luz.


En cualquiera de los casos, las fundas de los almohadas de lactancia son siempre de algodón y lavables por separado, para que no dañe la piel delicada de tu chiquitín y puedas mantenerlo limpio cómodamente.


Cojines de lactancia en Baby Moon


Si estás decidida a comprar un cojín de lactancia pero aun tienes alguna duda sobre el modelo por el que decantarte, en Baby Moon te lo ponemos fácil, porque además de asesorarte sobre cualquier duda que te surja, hemos seleccionado un gran surtido de cojines de lactancia para que tengas un buen surtido de las mejores marcas (Bonjourbebe, Chicco...) donde elegir. Además, si realizas tu compra en nuestra tienda online te mandamos tu almohada de lactancia gratis a casa.

 

Cojines de lactancia

Cojines de lactancia para bebés

Cojines para lactancia para la hora de la comida del bebé. Compra online el cojín de lactancia para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...