Catálogo

Descripción

Sacaleches

Los sacaleches son una ayuda en la lactancia materna.
Es cierto que está de moda de nuevo la lactancia materna. Lógico, pues es la opción más natural de alimentar a tu bebé. Y que cuando nos incorporamos al trabajo el sacaleches se convierte en una herramienta indispensable si queremos extraernos leche para guardarla y dársela después a nuestro peque, de eso no hay duda. 

Compra un sacaleches teniendo en cuenta el uso que le vas a dar y si tienes alguna duda, consúltanos estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor sacaleches para ti.


Sacaleches eléctrico o sacaleches manual


Sacaleches los hay de dos tipos, manuales y eléctricos, pero la elección de uno u otro dependerá de tus necesidades. Con los sacaleches manuales podrás regular tú la velocidad de succión, la intensidad, el ritmo... muy fácil y con una sóla mano, mientras que con los sacaleches eléctricos tan sólo con apretar un botón.


El sacaleches manual puede ser tan rápido como uno eléctrico sencillo y el precio es menor, pero hay veces que un sacaleches  eléctrico hace mejor el vacío que el manual y puede resultar más cómodo. Así que elegir el tipo de sacaleches depende de ti. Los sacaleches eléctricos dobles extraen más leche y a mayor velocidad, por lo que sí son realmente un ahorro de tiempo al realizar esta actividad. Además, están recomendados para las mamás de bebés prematuros o enfermos, que tienen que sacarse leche mucha veces al día para poder alimentar a sus chiquitines.


Lo mismo si tienes gemelos... Y es que está demostrado que las madres que usan sacaleches estimulan más el pecho y segregan más leche, por lo que también te vendrá bien tener uno a mano cómo tu mejor aliado en la lactancia materna.


Sacaleches en Baby Moon


En Baby Moon hemos seleccionado los mejores sacaleches para ti. Si tienes alguna duda a la hora de comprar un sacaleches, consúltanos y te ayudaremos a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Entre nuestras marcas encontrarás los sacaleches de Innovaciones MS. Y si realizas tu compra en nuestra tienda online, te mandamos gratis a casa tu sacaleches.

Sacaleches

Sacaleches electrónicos

Sacaleches y extractores de leche para mamás. Compra online el sacaleches electrónico para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...