Descripción

Lactancia Materna

La lactancia materna es una de las mejores experiencias que vas a vivir con tu hijo desde su nacimiento. Es un momento único, íntimo, en el que tu pequeño y tú estáis solos y en contacto absoluto. Además, la lactancia materna es una buenísima elección para alimentar a tu bebé, la mejor, pues los nutrientes de tu leche son excelentes y creados expresamente por tu cuerpo para él. Entre otras cosas, a través de la leche materna transmites a tu hijo el sistema inmunológico, tan importante de cara a su desarrollo.


Si ya tienes claro que quieres amamantar a tu hijo tendrás que preparar tu maleta para ir al hospital con conciencia de ello. Al principio la lactancia materna se nos puede poner algo cuesta arriba si el bebé no se agarra bien al pecho, si no succiona correctamente, si se te hace alguna grieta... Por eso tienes que ponértelo lo más fácil posible para que nada de lo que te pase en los primeros días te haga abandonar.


Para estar cómoda, lo mejor es que te lleves al hospital camisones especiales para lactancia materna. Sería suficiente con camisones que se pudieran desabrochar por la zona del pecho, pero los mejores son los camisones creados específicamente para lactancia materna. Estos camisones tienen el escote en forma de V, de tal manera que con una sola mano podrás abrirlo mientras sujetas correctamente al bebé con la otra. Además, estos camisones de lactancia suelen llevar un panel superior doble para evitar situaciones incómodas debido al exceso de leche materna. Que se te escape la leche es algo muy habitual, sobre todo al principio, cuando aún ni tú ni tu hijo habéis cogido el tranquillo a la lactancia materna.


El tejido de los camisones de lactancia también es importante. Lo mejor son los tjidos naturales. EL algodón 100% te asegurará un contacto con la piel sin ningún tipo de problemas.


Lactancia materna en Baby Moon


En Baby Moon queremos ayudarte para que tu experiencia de lactancia materna sea la mejor. Por eso te asesoraremos sobre cualquier duda que puedas tener al respecto y te ayudaremos a elegir los productos que necesites para llevar a cabo la lactancia materna entre una selección de las mejores marcas, entre ellas Bonjourbébé. Por supuesto, si realizas tu compra de material para lactancia materna en babaymoon.es te llevamos gratis los productos que elijas a casa, al trabajo, al hospital... a la dirección que nos indiques.

Lactancia materna

Lactancia de la madre

Productos de lactancia materna para la hora de la comida del bebé. Compra online tu camisón de lactancia en BabyMoon y con envío gratis.

No hay productos en esta categoría

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...