Catálogo

Fabricante v

Descripción

Vajillas y Cubiertos

Platos, vasos, cucharas... Cuando nace tu bebé parece que el uso de las vajillas y cubiertos especiales para niños te queda muy lejos. Pero el tiempo pasa volando y, cuando menos te le esperes, tu pequeño empezará a comer papillas de cereales y de frutas. Entonces, las vajillas y los cubiertos serán utensilios con los que tendrás que bregar día a día.


El uso de cubiertos, platos, vasos específicos para bebés es recomendable para que se adapten a la boca y mano de los pequeñines. Esas vajillas y cubiertos sólo los usará él, por lo que estarán a salvo de posibles alérgenos que puedan dañarle si tiene alguna alergia o intolerancia. Imagínate un bebé con alergia a la proteína de leche de vaca que toma la papilla con una cucharilla de café. Si por casualidad no estuviera bien lavada, los restos de leche podrían causarle una reacción alérgica.


Por otra parte, los materiales con los que se fabrican los cubiertos y vajillas para niños están pensados para eso, para niños. Las cucharas de iniciación, por ejemplo, son de silicona para evitar hacer daño al bebé en las encías... Más adelante usará cubiertos ergonómicos preparados para iniciarse en la alimentación independiente y empezará a comer solito. Y cuando sea más mayor, podrá usar cubiertos de acero, como los de adulto, pero adaptados a su medida. Y así con todo.


Elige platos evolutivos, que se van adaptando a las comidas de tu hijo. Además, como accesorio, vienen con tapa para mantener caliente la comida del peque. Cuando son chiquitines tardan mucho en comer y se les queda la comida fría en un abrir y cerrar de ojos. Por eso es muy útil.


Las medidas de los platos también son las indicadas para su edad. Con vajillas especialmente diseñadas para niños estarás más segura de que estás proporcionando la ración adecuada de comida a tu hijo. Y como siempre usas el mismo, puedes calcular si un día come más o menos.
Los vasos también son muy importantes. No bebe igual un bebé de 6 meses que un niño de un año. Por eso es conveniente cambiar de copa adecuando el recipiente a la edad que tenga el niño. Hay copas regulables, que varían el flujo según la edad y copas de aprendizaje con asas, para que el niño aprenda a beber solito.


Compra una vajilla completa, con todos los utensilios que necesita tu bebé. Elige entre los modelos que incluyen un tazón, dos platos, cubiertos y vaso adaptados al bebé. Algunos modelos de vajillas para bebés que además están adecuados para introducir en el microondas y otros que llevan termo incorporado. Y es que el mundo de las vajillas y cubiertos para bebés es eso, todo un mundo.


Vajillas y cubiertos en Baby Moon


En Baby Moon sabemos lo importante que es la alimentación de los peques y lo duro que puede resultar al principio adaptarse a los cambios de menú. Por eso os lo queremos poner fácil, a los padres ya los peques. Busca la vajilla o cubierto que necesitas entre el gran surtido de modelos que encontrarás en nuestra tienda online.

 

Elige una vajilla, en Baby Moon, de las mejores marcas (Chicco, Innovaciones MS, Beàba, Hoppop...) a los mejores precios. Pero si tienes alguna duda a la hora de comprar, llámanos y te la resolveremos cuanto antes. Además, compra la vajilla para tu bebé en babymoon.es, los gastos de envío son gratuitos. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Vajillas y cubiertos

Vajillas y cubertería para bebés

Vajillas y cubiertos para la hora de la comida del bebé. Compra online el set de cubiertos, cucharas, platos evolutivos o copas ergonómicas para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...