Catálogo

Descripción

Termos y Envases

Atrévete a salir de casa con tu hijo. No te quedes encerrada dando vueltas a cómo apañártelas para llevar sana y salva su comida. Si tienes que salir a la calle, no te quiebres la cabeza, existen mil y una opciones de recipientes, termos y envases creados específicamente para transportar el alimento de tu bebé de la mejor manera posible.
Además, cuanto antes salgas con él, antes se acostumbrará a pasear y salir con vosotros, lo que os hará la vida más agradable a todos. Inténtalo.

 

Termo y envases para el biberón


Si tu bebé toma biberón, compra un envase con una caja dosificadora apilable. Son la mejor opción para llevar las medidas de leche y cereales exactas, siempre listas para preparar el bibe a tu peque en cualquier lugar.
Como complemento, compra un termo para el agua. Podrás transportar el agua caliente allá donde vayas, siempre en su punto, para poder hacer el bibe a tu peque sea donde sea: en el parque, en la piscina, en casa de un amigo, en un restaurante... el agua siempre a punto cuándo la necesites. Serás más que autosuficiente.


Termo y envases para las papillas


También existen termos específicos para papillas. Mantienen por una parte la leche caliente en el biberón durante 5 horas y, por otra, incluyen dos tarritos para que lleves los cereales. Tienen un compartimento para cubiertos y su tapa puede usarse como bol para dar de comer al pequeñín. ¿Te lo podemos poner más fácil?


Termo y envases cuando tu bebé ya coma sólido


¿Eres de las que prepara comida a su hijo para varios días con un robot de cocina y almacenas en el congelador purés preparados por si acaso? Pues la mejor manera de guardarlos es usando los tarritos creados para ello ex profeso. Elige envases de diferentes medidas y tamaños, con tapas de distintos colores para que sepas qué guardas en cada uno... Además son ideales para salir de casa con la comida puesta, porque se pueden calentar en el microondas.


Para transportarlos, compra un termo para sólidos. Que por otra parte, también te servirá para llevar en él directamente la comida preparada del bebé conservando el calor si la has calentado previamente.

 

Termos y envases Baby Moon


Si te gusta salir de excursión, no renuncies a ello. Llévate al peque y dale de comer fuera de casa. En Baby Moon hemos selecconado un gran surtido de termos y envases para que te lleves la comida o el biberón de tu hijo allá donde vayas. Disponemos de los mejores modelos a los mejores precios y de las marcas más solicitadas: Chicco, Beàba, Innovaciones MS, Miniland... Y si tienes alguna duda la hora de comprar el termo que mejor se adpate a tus necesidades, llámanos y te la solucionamos al instante. Además, compra termos y envases en babymoon.es los portes te salen gratis.

 

Termos y envases

Termos para biberones y envases para bebés

Termos y envases para la comida del bebé. Compra online los termos y envasestrona o los estuches dosificadores para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...