Catálogo

Fabricante v

Descripción

Baberos

Los baberos son una prenda imprescindible en el vestuario de cualquier bebé. Tanto en casa como siempre que salgas, el babero se convertirá tu aliado si no quieres pasarte el día lavando ropa... Además, son tantos los usos que puedes darle que no te importará invertir en ellos. Desde el nacimiento de tu hijo el babero te será de gran utilidad. Al principio utilizan los modelos más pequeños, para que no le tapen todo el cuerpo, y cada vez que le vayas a dar de mamar, pónselo. Evitará que se ponga perdido con la leche que le sobra y que le resbala por la barbilla.

 

Después de mamar, si le pones un babero seco podrás usarlo para salvaguardar su ropita si regurgita. Es más fácil cambiar un babero que cambiarle de ropa entera, ¿no crees? Y si le das el biberón, idem de idem.

 

Utiliza baberos de organza, más clásicos para las ocasiones especiales en las que vá más arregladito tu bebé. Más adelante, cuando empiece a echar la dentadura de leche, llevar puesto un babero le evitará llevar el pecho húmedo de la baba que le cae. Cuando los niños echan los dientes las babas les caen como hebras, interminables y más densas. Cuando el peque empiece a tomar sus primeras papillas, a la hora de la comida la cocina puede convertirse en un campo de batalla.

 

Para evitar que tu hijo se ponga perdido, hay baberos de felpa, muy gorditos, que absorben muy bien o baberos de plástico, para que no calen. Serán tu salvación. Ya lo verás. Y más adelante, cuando el bebé cumpla un año y empiece a comer solito, los baberos tipo baby son súper útiles, porque les cubren las mangas y todo el cuerpo. Te enamorarán.

 

Si has decidido que el niño vaya a la guardería y te piden que lleves baberos, seguro que los quieren de los que se meten por la cabeza, como si fueran camisetas, para evitar que el bebé se lo quite cada dos por tres. Les son muy útiles cuando tienen que controlar a tantos pequeñajos a la vez...

Baberos en Baby Moon

Hay algunos modelos de baberos que llevan bolsillo incorporado. A los peques les hace mucha gracia, pero para ti son ideales porque pueden evitar que gotee la comida y podrás meter una servilleta en su interior con la que ir limpiándole la boca, las manos... según se vaya manchando.Compra baberos para tu hijo, en babymoon.es tenemos un gran surtido de las mejores marcas, como Innovaciones MS y además de asesorarte en la compra si tienes alguna duda, por compra en nuestra tienda online te los llevamos gratis a casa.

Baberos

Baberos para bebés

Baberos para la hora de la comida del bebé. Compra online los baberos de rizo o los baberos de plástico para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...