Catálogo

Fabricante v

Descripción

Complementos A Comer

 

¿Quieres facilitarte la vida a la hora de alimentar a tu hijo? Pues toma nota de esta serie de complementos para comer y accesorios de algunos aparatos porque te van a interesar, de verdad.


Si te has comprado o te han regalado la Babycook o cualquier otro robot de cocina especializado en comida infantil y no sabes por dónde meterle mano para empezar a cocinar, puedes adquirir uno de los libros de cocina creados específicamente para estas máquinas. Te evitarás muchos quebraderos de cabeza y lograrás que el menú de tu peque sea el más sano, equilibrado y variado que te puedas imaginar. Cocina sin grasa pero manteniendo todas las vitaminas de las verduras, pescados, carnes... E incluso arroces y pastas, pues también disponemos de accesorios para cocinar este tipo de alimentos. De este modo ayudarás a tu peque a ir descubriendo sabores y texturas de la mejor forma posible y casi sin esfuerzo.


Si sois una familia viajera, un complemento para comer que os vendrá como anillo al dedo una bolsa para transportar vuestro robot de cocina. El llevaros con vosotros el robot de cocina os permitirá estar más cómodos, por ejemplo, en vacaciones, pues estéis donde estéis los niños seguirán comiendo los platos que están acostumbrados a comer en casa.


Para los que están en época de biberones. No hay nada como comprar un mezclador/limpiador de biberones a pilas. Te será mucho más fácil disolver la leche y los cereales en polvo y lograrás que los biberones de tus hijos no tengan grumos que les atasquen la tetina. Es muy incómodo para ellos succionar y succionar y no sacar nada, o sólo aire. Por otra parte, con el kit de limpieza que viene incluido estarás más que segura de que la higiene de los biberones es la correcta. Es tan importante mantener los utensilios de los niños limpios...Elige entre los complementos a comer, modelos de escobillas independientes con o sin escurridor incorporado. Para que tengas dónde elegir.


Para secar los biberones, lo mejor es usar un escurridor específico para ello. Hay muchos modelos y, como dejan que el aire entre en los recipientes, evitan que la humedad permanezca en su interior, lo que puede llevar a la aparición de mohos y malos olores. Hay algunos escurridores de biberones plegables, para que te los puedas llevar donde tú quieras.


Complementos para la comida del bebé Baby Moon


Es Baby Moon hemos seleccionado un gran surtido de complementos para comer de las mejores marcas (Beàba, Innovaciones MS...) para hacerte más fácil la tarea de alimentar a tu peque. Pero si tienes dudas, llámanos y te ayudaremos a elegir el producto que más te convenga a ti y la mejor opción para tu hijo. Compra los complementos para la comida de tu peque en babymoon.es, te la llevamos a casa sin costes de envío.

Complementos comida

Complementos para la comida del bebé

Complementos para la alimentación del bebé. Compra online libros Babycook, mezcladores, escobillas o los escurridores de biberones para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...