Descripción

MAXI COSI

Cuando los padres oyen la palabra Maxi-Coxi piensan inmediatamente en seguridad. Y es que es de sobra conocido por todos que la marca Maxi-Cosi fue la primera que lanzó al mercado las sillas de auto para recién nacidos hasta los 9 meses. Fue tal su éxito que desde entonces, casi siempre que los padres hablan de las sillas del grupo 0+, en lugar de llamarlas portabebés, que es su nombre genérico, se refieren a ellas como Maxi-Cosi, independientemente de la marca que sean.


Claro que las sillas de auto no son todas iguales. Por eso Maxi-Cosi, para mejorar las prestaciones que ofrece a sus consumidores, se ha unido en España a Bebé Confort, una de las firmas mejor valoradas en cuando a comodidad y funcionalidad de sus productos. De este modo, desde hace dos años y fruto de la plataforma de innovación y desarrollo europeo de Dorel, casa propietaria de ambas marcas, Maxi-Cosi y Bebé Confort ofrecen bajo una misma marca una nueva generación de sillas de auto de alta calidad.


Dorel dispone de 10 oficinas de ventas en Europa y 2 centros de competencias en Cholet, Francia, y Helmond, Holanda. En estos dos centros se llevan a cabo las actividades de gestión de la cadena de distribución y operaciones, control de calidad, TIC, recursos humanos, marketing y el desarrollo de nuevos productos, compras y finanzas.


Pero el éxito de Dorel Europa no sería posible sin el entusiasmo y la absoluta entrega de sus profesionales, que trabajan cada día, haciendo gala de un gran espíritu de equipo, por innovar adaptándose de forma inmediata a las demandas del mercado y por ofrecer un servicio excelente al consumidor.



Productos de la Marca  MAXI COSI

Entre la amplia gama de productos que se pueden encotrar en España bajo la marca Maxi-Cosi destacan las sillas de auto de los grupos 0+ y 1, bases con sistema Isofix para adaptar al coche el portabebés, cochecitos tres piezas, sillas de paseo y complementos para sus artículos, como los sacos grupo 0.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...