Catálogo

Descripción

Intercomunicadores

La compra de un intercomunicador es más útil de lo que en un principio te pueda parecer. Y es que tener a mano un vigilabebés significa estar al lado de tu pequeño a cada instante, estés en la parte que estés de tu casa. Un acto tan sencillo y habitual como el de ducharse puede convertirse en una pesadilla para las mamás. Resulta un quebradero de cabeza pensar en cómo estará el pequeño o si le pasará algo mientras estás bajo la ducha. Sin embargo, si llevas contigo un intercomunicador, volverás a darte un baño placentero y relajante como tú te mereces sin preocupaciones. Podrás dejar al peque durmiendo, jugando o simplemente tumbado en su cuna sintiéndote más cómoda y segura si llevas contigo el intercomunicador, ya que éste te ofrece la posibilidad de escuchar o ver la imagen de tu bebé en cada momento, sin necesidad de estar abriendo la mampara cada dos por tres para afinar el oído e intentar escuchar, sin éxito, si tu chiquitín está tranquilo.


Lo mismo ocurre cuando haces la comida. ¿Para qué poner en peligro la piel de tu pequeño?. Tu bebé puede quedarse tranquilamente jugando en su parque, sentado en su hamaca o durmiendo en su cuna sin necesidad de llevarlo continuamente a tu lado, pero sin restarle un ápice de vigilancia, pues gracias al vigilabebés podrás estar alerta sea cual sea el movimiento o sonido que realice sin exponerlo.

 

Por otra parte, tener un intercomunicador también te puede ayudar a la hora de conseguir que el bebé no se acostumbre a la necesidad de tu presencia a cada instante. Actualmente, la mayoría de intercomunicadores, por no decir todos,  llevan implementada la función altavoz que te permite dirigirte y hablar a tu bebé desde cualquier rincón de la casa para calmarle si llora, cantarle o simplemente decirle que vas para allá, que en un segundo estarás a su lado para abrazarle.

 

Y si el intercomunicador tiene cámara incorporada, mucho mejor, porque no sólo podrás escuchar a tu retoño, si no que podrás ver lo que está haciendo, cómo juega y cómo se mueve continuamente. La verdad es que al final te quedas atrapado. Es como “un gran hermano” en miniatura. Y es que ver a tu bebé desarrollarse poco a poco engancha a cualquiera.

 

Como elegir un intercomunicador para tu bebé


La elección adecuada de un intercomunicador es algo que hay que tomarse en serio, pues en más de una ocasión dependerá de él  la seguridad de tu bebé. Hay una serie de recomendaciones que deberías seguir a la hora de comprar el modelo que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu bebé.

 

Una de las cosas que debes tener en cuenta en la elección de tu vigilibabebés, es la casa en la que vives. No es lo mismo vivir en un apartamento de 50 metros que en un chalé de más de 200 metros con jardín. Por eso has de fijarte bien en el alcance y recordar que este siempre se suele indicar para espacios abiertos. Además, si tu intercomunicador tiene código de frecuencia giratorio en continuo, limitará la posibilidad de interferencias.

 

¿Intecomuniado analógologio y vigilabebés digital?

 

Por otra parte, has de decidir si lo quieres un intercomunidacor analógico o digital, porque aunque la tendencia sea cada vez más la del uso de vigilabebés digitales, es posible que tus necesidades queden cubiertas con un buen intercomunicador analógico.

Una de las marcas de intercomunicadores analógicos que hemos seleccionado para ti por el buen resultado que está dando es Chicco. Su fácil manejo y la claridad de sonido a la hora de emisión son dos de sus fortalezas, que te permitirán oír a tu bebé y estar en contacto con él como si estuvieras a su lado. Los de las marcas Beaba y Miniland son intercomunicadores analógicos también de una excelente calidad.

 

Entre los intercomunicadores digitales, una de las características que más se tiene en cuenta es la resolución de la pantalla, pues de ello dependerá la claridad con la que puedes ver a tu hijo. Actualmente, el rey de los intercomunicadores digitales es el Digimonitor 8" plus de la marca Miniland, pues su pantalla extra grande de 8”  Ofrece una claridad insuperable de imagen, a la que además podrás acceder desde internet a través de tu Smartphone, tablet u ordenador. ¿Se pude pedir más? Pues sí, porque este vigilabebés además es reproductor multimedia. En la pantalla multifuncional del intercomunicador, podrás ver presentaciones de imágenes, poner música, calendario y reloj con alarma. Otras de las mejores marcas en vigilabebés digitales que encontrarás en Baby Moon son Chicco o innovaciones MS.

 

Si te interesa el ahorro, elige un intercomunicador Ecotech, que pueda emitir en baja radiación y bajo consumo de energía.

 

Otra característica importante es que tu intercomunicador digital tenga cámara de visión nocturna y luz de compañía. Parece una tontería, pero dormirás más tranquila si cada vez que abras el ojo puedes velar el sueño de tu bebé viendo perfectamente su imagen en la pantalla de tu vigilabebés digital.

 

Intercomunicadores  Baby Moon

 

En Baby Moon encontrarás las mejores marcas en intercomunicadores: Chicco,Miniland,  Béaba, Innovaciones MS… Descubre nuestra amplia colección, elige el modelo que va contigo y empieza cuanto antes a disfrutar de una estancia segura en casa con tu bebé. Si tienes dudas a la hora de elegir el vigilabebés que más se adpate a tus necesidade, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte. Además, comprando tu intercomunicafor  bebé en Baby Moon los portes te saldrán gratis.


Intercomunicadores

Vigilancia para el bebé

Intercomunicadores de bebé on cámara. Compra online el intercomunicador digital con o sin pantalla para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...