Catálogo

Descripción

Humidificadores

Está comprobado que el uso de humidificadores en el hogar es beneficioso para mejorar las vías respiratorias del bebé y la hidratación de su piel. El uso del humidificador permitirá crear un ambiente óptimo para el bebé, y por qué no, para toda la familia, pues gracias a su uso conseguirás mantener un correcto nivel de humedad, el que oscila entre los 40º y los 60º, en el ambiente.


Además de realizando una buena ventilación de la casa, con el uso de humidificadores estarás segura de que tu bebé está respirando aire en buenas condiciones, aire purificado.

Y no debes tener miedo de dejarlo enchufado mientras el bebé duerme, porque a día de hoy la mayoría de humidificadores llevan incorporados sensores de aviso o incluso que paran el aparato si el nivel de agua de la carga no es suficiente para su correcto funcionamiento.

 

Cómo elegir tu humidificador

 

A la hora de decidir qué tipo de humidificador comprar ten en cuenta los diferentes tipos de humidificadores que a día de hoy hay en el mercado. En la actualidad, los más utilizados son de vapor frío, ionizadores e incluso purificadores de ozono.

Un humidificador ozonizador purifica y limpia el aire. El Ozonball de Miniland, por ejemplo, expulsa vapor frío y tiene la función de humedad relativa constante, la cual mide gracias a un higrómetro digital que te permite seleccionar, además, la humedad relativa del ambiente que quieras conseguir en la habitación de tu bebé.

 

Los humidificadores ionizadores, como el ultrasónico de Innovaciones MS o el Comfort Neb Plus de Chicco, además de emitir vapor frío, purifican el aire si seleccionas la función de iones negativos, pues estos capturan las impurezas del aire y las neutralizan. Funcionan por ultrasonidos, que producen agua nebulizada para restaurar el correcto nivel de humedad en el ambiente. El uso de humidificadores en el hogar, es una buenísima opción para mantener el aire de la habitación de tu bebé en el mejor estado posible, pues con un simple gesto, estarás contribuyendo al bienestar y a la salud de tu hijo, y al de toda la familia.

 

Hay algunos humidificadores más sencillos pero que también ayudan a mantener a raya las impurezas del aire. Ejemplo de ello son el Minidrop de Miniland o el Humi Cube de Chicco. Ambos humidificadores son de vapor frío, silenciosos, una ventaja si quieres usarlos durante la noche para facilitar el sueño del bebé, y muy manejables. Humidificadores tan compactos que podrás colocarlos en cualquier parte de la habitación o incluso llevarlo contigo si tienes que viajar para instalarlo en la habitación en la que vaya a dormir el bebé fuera de casa.

 

Aunque te parezcan que están de moda los humidificadores de vapor frío, hay ocasiones en los que los médicos prescriben el uso de humidificadores de vapor caliente. Así que no descartes comprar un humidificador de vapor caliente si estaba en tus planes. El Humidificador Vapor Caliente Humi Relax de Chicco es uno de ellos. Además, su tecnología de vapor caliente previene de bacterias.

 

Humidificadores Baby Moon

 

En Baby Moon encontrarás las mejores marcas en humidificadores del mercado, pues apostamos por el bienestar de tu bebé desde el primer día que llegue a casa.

Los humidificadores de Chicco, Miniland o Innovaciones MS son algunos de los mejores, pero si necesitas que te asesoremos para elegir el mejor humidificador para ti, el que más se adapte a tus necesidades, no dudes ni un instante en ponerte en contacto con nosotros vía internet, por teléfono o como más cómodo te resulte, pues estaremos encantados de atenderte. Además, comprando tu humidificador en Baby Moon los portes no te constarán nada, porque enviamos la compra online de tu humidificador gratis a casa.

Humidificadores

Humidificadores para bebé

Los humidificadores para niños y bebés permiten reestablecer el correcto nivel de humedad (40-60%), creando las mejores condiciones para el bienestar del bebé y la respiración sana. Compra online el humidificador en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...