Catálogo

Descripción

Termómetros


Para medir la temperatura de la habitación del bebé, para tomar la fiebre, para saber si el agua del baño está en su punto... ¿Te has preguntado alguna vez cuántos tipos de termómetros existen y para cuántas cosas los usamos en casa?


Ni te imaginas lo útiles que son y la falta que nos hacen, sobre todo cuando tienes un bebé. Y es que cuando un bebé aterriza en casa, un termómetro se convierte en algo imprescindible, especialmente si tu peque se pone malito.

Con un buen termómetro podrás tomarle la temperatura y saber exactamente cuánta fiebre tiene para decidir darle o no, según te haya indicado su pediatra, la medicina que le haya prescrito. Es la mejor manera de sentirse segura a la hora de tomar una decisión tan importante como la de medicar a un bebé.


A la hora del baño los termómetros también son muy prácticos. El método de la abuela de meter el codo en el agua para saber si está o no caliente para el bebé no es del todo fiable, pues cada persona tiene un aguante diferente para el calor, por lo que dependerá de ello si el agua le parece que está fría o caliente.

Con un termómetro de baño podrás comprobar la temperatura correcta del baño de tu hijo y graduar el agua según vayas necesitando para conseguir que el baño esté justo en su punto. Y además, como hay muchísimos modelos, si eliges uno con forma de animalito se puede llegar a convertir en el mejor compañero de baño de tu retoño.


Y no me dirás que nunca has dudado a la hora de abrigar más o menos al tu bebé. Pues con un termómetro para casa podrás saber a qué temperatura se encuentra su dormitorio, lo que te permitirá poner o quietar la calefacción según convenga o abrigar más o menos a tu bebé dependiendo del calor o el frío que haga en su habitación.


¿Qué termómetro elegir para el bebé?


Cuando vayas a comprar un termómetro ten en cuenta todas las variantes que te pueda ofrecer y las necesidades que tengas, para que el modelo que compres se ajuste de la mejor manera posible a lo que estés buscando.


Termómetros de baño


Entre los termómetros de baño puedes encontrar los que te indican la temperatura gracias a una tira termosensible que cambia de color o termómetros digitales, que además de comprobar la temperatura del agua te servirán también para medir la temperatura del ambiente. Y como ya comentábamos anteriormente, muchos de ellos tiene divertidas formas o representan animalitos que a los peques les entretienen mientras tú compruebas la temperatura ideal de su baño.


Termómetros ambientales


Los termómetros que sirven para medir la temperatura del ambiente son la mayoría digitales. Lo que sí es interesante es elegir un temómetro que ofrezca más posibilidades. Nos referimos a los termómetros que a su vez te dan la humedad relativa del interior del cuarto en el que lo instales, marcan la hora además de medir también la temperatura del bebé.


Termómetros para la fiebre


A día de hoy, la mayoría de los termómetros que usamos para tomar la temperatura a los niños son digitales, pues los de mercurio se prohibieron ya hace unos años. Sin embargo, son muchos los tipos de termómetros que existen para tomar la fiebre.

En Baby Moon podrás comprar termómetros auriculares, frontales, orales, rectales, de infrarrojos... También los hay que te comunican la temperatura por voz y hasta en seis idiomas diferentes, los que además de la temperatura miden el ritmo cardiaco y los ultrarrápidos, que en 1 ó 2 segundos te proporcionan una temperatura exacta.


Comprar un termómetro en Baby Moon


Si vas a elegir un termómetro para tu bebé, compara los modelos que en Baby Moon hemos elegido para ti. Algunas de las marcas que encontrarás en nuestra tienda son Beàba, Chicco, Miniland o Innovaciones MS, entre otras. Pero si a la hora de decidirte tienes dudas sobre que termómetro elegir, llámanos y te informaremos. Además, compra tu termómetro en babymoon.es sin sumar gastos de envío, te lo enviamos gratis.. ¡Aprovéchate!

Termómetros

Termómetros para bebé

Termómetros para el hogar del bebé. Compra online el termómetro digital o termómetro de oído para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...