Catálogo

Descripción

Hamacas

 

Desde el primer día tu bebé puede empezar a usar hamaca. Las hamacas, para bebés, pueden servir como un área de descanso, combinado con la cuna, en el cuco o la minicuina. En una tumbona para bebés de este tipo podrás llevarte a tu bebé contigo a cualquier parte de la casa, cómodamente, y él estará feliz descubriendo todas las cosas nuevas que verá a su alrededor y participando activamente de la vida de su hogar más cerca de sus padres. Eso sí, recuerda no dejarle nunca sin vigilancia y jamás colocar la hamaca en lugares altos para evitar poner en peligro al bebé en caso de caída.

 

Casi todas las hamacas tienen varias posiciones, por lo que tendrás que ver cuál es la que se ajusta al peso, medida o edad de tu peque para que esté cómodo y seguro en su hamaquita. Y, por supuesto, nunca te olvides de abrocharle el arnés de seguridad. ¡Es imprescindible, por su seguridad!

 

Otra cosa importante que debes saber si has decidido compra una hamaquita, es que durante los primeros días se recomienda utilizar la tumbona para el bebé tan sólo unos minutos y poco a poco ir aumentando el tiempo. Colócalo en la hamaca solo a ratitos, por higiene postural, utilizando la postura más recomendada para el bebé: horizontal o tumbado.

 

Tipos de hamacas para bebés


Aunque depende de cada modelo, las hamacas suelen valer a los niños hasta que pesan 9 ó 13 kilos, por lo que será su compañera durante, al menos, su primer año de vida. Por eso, a la hora de decidir qué hamaca comprar, hay que pensar en el uso que le vas a dar. Sobre todo una vez que tu bebé se mueva solo y sea autónomo a la hora de andar. Y sino, ir comprando tumbonas que se ajusten a sus necesidades de crecimiento.

 

Elige para tu bebé una hamaca completa para casa y otra más sencilla para dejar en casa de los abuelos, de los tíos, en la playa… todas son muy útiles.

Hay modelos de hamacas que imitan el movimiento de la madre al acunar al bebé, hamacas con vibración, hamacas con música, hamacas con posibilidad de grabar nuestra propia voz para que la pueda oír nuestro peque… Casi todas las hamacas infantiles llevan un panel o barrita con juguetes para estimular la vista y el movimiento del bebé y muchas de ellas, además, son hamacas desenfundables y lavables. Esta parte, es importante, pues en ocasiones los bebés regurgitan o se les sale la caquita o el pipí del pañal y pueden manchar la hamaca. Por lo que poder desenfundarla y lavarla será toda una ventaja. Existen también algunos modelos de tumbonas bebé que a las que se les ha implementado la función de ponerlas en alto alargándose las patas para que esté más cerca de ti, por ejemplo en la mesa a la hora de comer si te lo pones al lado o simplemente para recibir estímulos de elementos que estén situados a mayor altura.

 

Hamacas Baby Moon


En Baby Moon hemos seleccionado las mejores hamacas para bebés de las mejores marcas para que puedas comprar la que más te guste y la que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Hamacas para bebé de Chicco, Innovaciones MS, Beàba, 4Moms, Bebeconfort, Neonato… son las más recomendadas por los padres.

 

Si tienes alguna duda a la hora de elegir la que más te conviene, ponte en contacto con nosotros y te la solucionaremos para que la compra de tu hamaca sea la mejor. Recuerda que la compra de la hamaquita bebé en nuestra tienda online, los portes te saldrán gratis. ¿Qué más se puede pedir? Elige y compra la mejor hamaca para tu bebé.

Hamacas

Hamaquitas y sillas colgantes para bebé

Hamacas y balancines para el bebé. Compra online la hamaca para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...