Catálogo

Descripción

Parques

El juego es una actividad primordial en el día a día de los bebés. Por eso, cuando ya son capaces de sentarse ellos solos, los parques se convierten en el mejor y más seguro espacio de juegos para los peques de la casa. En un parque, el bebé podrá moverse libremente teniendo sólo acceso a las cosas o juguetes que tú le hayas dejado, por lo que estarás tranquila si tienes que dejarle solo un segundo si llaman a la puerta, por ejemplo, o si tienes que ir a retirar la olla de la comida que estás cocinando …

 

Recuerda que cuando tu hijo empiece a usar el parque no tendrá mucha estabilidad, por lo que lo mejor será que los juguetes que le dejes sean blanditos para que no se haga daño si se deja caer sobre ellos. Y siempre, siempre, parques indicados para su edad, que no tengan cuerdas largas con las que pueda enredarse o piezas pequeñas que pueda extraer o morder y atragantarse. De este modo estarás tranquila dejándole a sus anchas en su corralito con sus cosas, confortablemente y con toda seguridad.

 

¿Qué buscar a la hora de comprar un parque?


Lo bueno es que estos parquecitos están muy bien preparados para que el bebé permanezca cómodo y seguro en su interior. Todos los parques están muy bien acolchados para que en caso de caída el bebé no pueda dañarse y han pasado pruebas antivuelco. Y hay modelos de parque con asas o anillas para que el bebé se agarre y comience a levantarse poco a poco. Es una delicia observarlos jugar y ver cómo van mejorando cada día en su movilidad. En definitiva, como van creciendo poco a poco. Otros corralitos llevan incorporado un arco de juegos con peluches extraíbles y actualmente, la mayoría incorporan alfombras de juegos para estimular a tu hijo con diferentes actividades o incluso colchones en los que el bebé, además, podrá quedarse dormido en una superficie blandita si se cansa de jugar.

 

Por otra parte, a la hora de elegir un corralito, fíjate en las medidas que tiene, para que compres el parque que mejor se adapta al espacio en el que hayas pensado instalarlo. Al principio pensaras que el parque  ocupa mucho espacio, pero al final te darás cuenta de lo importante que es para el bebé y lo cómodo que es para ti tenerle dentro y sin correr peligro, lo tendrás instalado como parte de la casas. De todas formas, actualmente los parques son fáciles de plegar para que te sea más cómodo y rápido de cerrar.

 

Está muy de moda ahorrarse un dinerillo si sois unos papás viajeros y tenéis que moveros de un lado para otro con el peque. Existen cunas de viaje homologadas como parques, o viceversa. Así que no descartéis esta opción si es vuestro caso. Aunque la verdad es que lo mejor es que cada cosa se use para lo que es.

 

Comprar Parques en Baby Moon

 

En Baby Moon hemos seleccionados las mejores marcas de fabricantes de parquecitos para tu bebé y así que puedas hacer una compra inteligente que se ajuste a tus necesidades. Los parques de Chicco, Neonato e Innovaciones MS son algunos de los mejores corralitos del mercado, pero tenemos más marcas a tu disposición. Pregúntanos y estaremos encantados de responder a tus cuestiones o de resolver cualquier duda que te pueda surgir a la hora de comprar el parque en tu caso sea el mejor para tu bebé. Además, los gastos de envío son gratuitos si compras tu parque en babymoon.es

Parques

Parque para el bebé

Parques infantiles para el bebé. Compra online el parque para el entretenimiento del bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...