Catálogo

Descripción

Barreras de Seguridad

Casi sin que te des cuenta, tu bebé, un chiquitín que dependía de ti para todo, se está haciendo mayor. Primero empezará a reptar, luego a gatear, después a caminar... y de un día para otro tendrás un "bichejo" que se mueve corriendo de allá para acá sin miedo a nada. Por eso las barreras de seguridad son tan importantes. Y si vives es una casa en la que haya varios pisos, un chalé o un dúplex, mucho más. Pues las barreras de seguridad te permitirán poner freno a tu peque si quiere intentar subir o bajar por las tan temidas escaleras. La verdad, es un descanso saber que tiene cerrado el acceso a las escaleras y que no corre peligro de caerse rodando.


Pero las barreras de seguridad no sirven solo para salvaguardar la integridad de tu hijo de unas escaleras. También puedes reducir con ellas el espacio en el que quieres que se mueva. Por ejemplo, si estás recogiendo la casa y quieres que tu peque no salga de su habitación, que se quede jugando para que no te pise el suelo recién fregado y pueda escurrirse... Poniendo una barrera en la puerta de su habitación podrás cerrarle el acceso a la parte de la casa en la que no quieras que se mueva sin restarle vigilancia, pues la puerta en la que se instala la barrera se queda abierta para que evitar que el bebé se quede aislado sin vigilancia. Además, las nuevas barreras de seguridad llevan una puertecita incorporada que te permiten abrir el paso al espacio en el que se ha instalado sin necesidad de desinstalarla por completo cada vez que quieras acceder a esa zona de la casa. ¡Es como crearle un parquecito gigante y seguro hecho a su medida! Además, se ajustan sin problema a cualquier medida de puerta.

Barreras de seguridad para la cama

Otro paso importante que dará tu peque será el de dejar de dormir en la cuna para pasar a dormir en su camita. Como ya sabes después de tanto tiempo, los niños suelen moverse en la cuna como remolinos, así que para que ellos, y también tú, estén más seguros, lo mejor es instalar a los lados de la cama, o sólo en uno si por el otro lado pega a la pared, una barrera de cama. De esta manera, el niño no se podrá caer de la cama mientras duerme si da vueltas y tampoco podrá bajarse de la cama y salir corriendo por la casa si antes no le has quitado la barrera. Se instalan fácilmente, porque llevan unas patillas o unas barras, dependiendo del modelo, que se meten debajo del colchón. Así de fácil y así de seguro.


Además hay barreras de seguridad de varias medidas, para que puedas comprar la que mejor se ajuste a la cama de tu niño. No dudes en comprarla.

Barreras de Seguridad Baby Moon

Si estás decidida a comprar una barrera infantil, en Baby Moon te ofrecemos las mejores marcas del mercado en barreras de seguridad. Disponemos de varios modelos de las marcas Chicco e Innovaciones MS, por ejemplo, pero trabajamos muchas más marcas, siempre buscando los mejores productos a los mejores precios para ti y para tu bebé. Si tienes alguna duda a la hora de comprar una barrera de seguridad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te solucionaremos todas las que te puedan surgir para que compres la barrera que realmente necesitas. Compra tu barrea de seguridad online con portes gratis.

Barreras de seguridad

Barreras de seguridad para bebés

Barreras de cama y de puerta para el hogar del bebé. Compra online la barrera de seguridad para la cama del bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...