Descripción

Accesorios de Seguridad

 

Cuando los bebés empiezan a gatear, cualquier rincón de la casa se puede convertir en el lugar más peligroso. Nuestro hogar, un lugar hasta ahora aparentemente ordenado y tranquilo, pasa a ser como una jungla llena de peligros para los peques. Por eso es no está de más tomar todo tipo de precauciones y equiparte con los accesorios de seguridad para salvaguardar su integridad.


Una buena forma de saber qué cosas representan un peligro para los peques de la casa, por ejemplo, cuando empiezan a gatear, es ponernos nosotros de rodillas y gatear como ellos. Fijaos en la cantidad de cosas peligrosas que quedan a su alcance. Empezando por los enchufes, siguiendo por las esquinas o filos de los muebles, y acabando por las puertas, sin pasar por alto las cosas pequeñas o frágiles que pueden romper sin querer dañándose sin darse cuenta o los productos de limpieza o medicinas que podrían estar a su alcance si no se cierra bien un armario o ¡hasta los dichosos mosquitos que se cuelan en casa en verano!
Pero tranquilos, papás, que hay soluciones para todo. Echad un vistazo a los complementos de seguridad.


Tipos de elementos de seguridad


Empecemos por los mosquitos. La mejor manera de tenerlos a raya es instalando un dispositivo antimosquitos de ultrasonidos preparado para los bebés. Los hay incluso antioscuridad, con una luz de compañía. Otra opción es comprar una mosquitera para la cuna, en pocos segundos tu bebé protegido durante la noche...


Para las puertas y armarios hay varios elementos de seguridad. Existen unas piezas que bloquean las puertas, otras que bloquean las bisagras para que los bebés no se pillen en caso de que se dé un portazo, por ejemplo, si tiene los dedos donde las bisagras y una especie de tiradores que impide que los niños abran los armarios, pues unen una puerta con la otra de tal manera que les resulta imposible abrirlos.


Para las mesas o muebles que tengan picos, se venden esquineras realizadas en materiales blandos y no tóxicos que suelen pegarse con cinta adhesiva de doble cara. Son fáciles de instalar y muy útiles cuando los niños ya se levantan y caminan.


Y si vuestro hijo es un "pequeño camicace" que se va dando golpes en la cabeza por todas partes, lo mejor y más útil es que le pongáis un gorrito antigolpes. Es cierto, puede que no sea muy estético, pero para estar en casa, es la mejor manera de proteger al bebé la fontanela cuando está empezando a gatear y a explorar su hogar. Suelen estar preparados para niños entre 8 y 24 meses.


Así que seguro que si tenéis un pequeño explorador en casa la inversión en estos accesorios de seguridad habrá merecido la pena.


Accesorios de Seguridad en Baby Moon


Las marcas  Beaba y Chicco son algunos de los accesorios de seguridad que tenemos disponibles en Baby Moon, pues ya sabéis que trabajamos por tener las mejores marcas y los mejores productos a los mejores precios para vosotros y vuestros bebés. Si buscáis algo en concreto que no encontréis o tenéis alguna duda sobre alguno de los productos de seguridad que vendemos, poneos en contacto con nosotros y os ayudaremos de la mejor manera posible para que vuestra compra sea la mejor. Además, los gastos de envío os saldrán gratis si adquirís los accesorios de seguridad en nuestra tienda online.

Accesorios de seguridad

Accesorios y puertas de seguridad para bebés

Seguridad infantil y del bebé. Compra online cualquier accesorio de seguridad como cierres de armario, puertas de seguridad, antimosquitos, protege-esquinas o gorritos antigolpes para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

No hay productos en esta categoría

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...