Catálogo

Descripción

Mantas de Juegos

Cuando tu bebé empieza a ser algo consciente del mundo que le rodea, llegará un momento en el que se aburra de estar todo el día tumbado en su cuna. Pedirá estar más cerca de sus padres, poder recibir estímulos de todo lo que le rodea y comenzar a jugar, como cualquier niño. Y así conocer más cosas, absorber conocimientos..., crecer, en una palabra.
Para cubrir esta necesidad de estimulación de los bebés, se han creado las mantitas de juego  para bebés.

 

La mantas de juegos pueden usarse desde los primeros meses de vida de los peques, para que vayan soltándose y comiencen a rodar, a reptar, patalear, investigar, darse la vuelta... libres y sin ataduras. Los ejercicios que va a realizar en la manta de juegos le vendrán de perlas para su desarrollo. Si le ayudas tú, le será mucho más fácil practicar en su mantita de juego los ejercicios de lo que se llama tummy time. Consiste en un método de entrenamiento para bebés, por así llamarlo, en el que se ejercita su cuello y su cabeza colocándole un cojín bajo la tripita. De ahí su nombre en inglés.


Las luces, sonidos, texturas, dibujos y otros añadidos que poseen estas mantitas de actividades, también llamarán la atención de tu hijo, que tratará de hacerlas sonar, atrapar los muñecos que cuelgan de las barras si su mantita de juego las tiene... Todo un conjunto de ejercicios que le beneficiará a la hora de fortaleces sus brazos y piernas.

 

Características de las mantas de juego


Las mantas de juego son todas parecidas, así que lo mejor es que te guíes por tu intuición y por tus gustos y que compres la que creas que a tu peque le gustará más. Hay muchísimos modelos y miles de temáticas en mantitas de juego. Tendrás donde elegir.


Eso sí, lógicamente, cuantas menos actividades tenga, menos estímulos recibirá el bebé, así que si compras la manta de juego musical, con diferentes texturas, con barras de juegos, cojines para realizar el tummy time... mucho mejor. El bebé podrá realizar más ejercicios y más variados.


Si las mantas de actividades son lavables también serán más cómodas de limpiar si el bebé regurgita, por ejemplo. De esta manera te será más fácil mantener su espacio de juegos siempre limpio y aseado, preparado para realizar actividades cuando lo tu hijo te lo demande.

 

Mantas de juegos Baby Moon


En Baby Moon te queremos poner fácil la compra de la manta de juegos para tu peque, por eso hemos seleccionado las de las mejores marcas, como Innovaciones MS, para ti y para tu bebé. Además, si adquieres tu manta de actividades a través de nuestra web, los portes te saldrán gratis. No dudes en ponerte en contacto si te surge cualquier duda a la hora de decidirte por la mejor manta de juego para tu hijo. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Mantas de juego

Mantas de juego para bebés

Mantas de juego y alfombras para bebés. Compra online la manta de juego para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...