Descripción

Juguetes y Peluches

Todos los bebés necesitan jugar para desarrollarse. El juego es una manera de crecer, de aprender y de evolucionar. Por eso es tan importante saber elegir bien los juguetes y peluches con los que queremos que nuestros hijos crezcan cada día. Y es que además de convertirse en compañeros inseparables de juegos e incluso de sueño, les enseñarán poco a poco a manejarse, a moverse y a soltarse para convertirse en niños autónomos.


Elegir los juguetes de los niños no es una tarea fácil si quieres que de verdad los peques saquen provecho del juego. Puedes optar por juguetes para jugar juntos. Al niño le encantará pasar ratitos de ocio con sus padres y además, vosotros disfrutaréis en primera persona de su evolución. Veréis cómo más de una vez os deja con la boca abierta. Los bebés son impredecibles y muy inteligentes. ¡Captan las cosas volando!


Sobre qué tipo de juguete elegir, pues también dependerá de los gustos del niño. El caso es ir probando diferentes juguetes y después ir comprando los que más se ajusten a sus gustos. Hay niños que se vuelven locos con los juguetes de construcciones y otros que prefieren hacer música con un tambor. A su edad, todo vale, porque al fin y al cabo de lo que se trata es de estimularle.


Tipos de juguetes para bebés


Como ya os adelantábamos, hay un sinfín de juguetes preparados para niños desde que son bebés recién nacidos y que van evolucionando con ellos.


Los clásicos juguetes de construcciones, las cadenas de engranaje, los cubos apilables, los cubos de formas... les encantarán cuando sean un poquito mayores. Para sus primeros días de "juego independiente" están más indicados los juguetes tipo pirámides, los cubos apilables, los cubos de actividades y los cubos de formas blanditos, fabricados en telas de vistosos colores para estimular la vista y la atención de los peques y evitar que se puedan hacer daño con ellos si se caen sobre alguna de sus piezas, por ejemplo, cuando están en el parquecito.


Para más adelante los juguetes de arrastre, las figuras de animales, los garajes, los kits de profesiones, serán sus favoritos.


Compra juguetes para llevarlos siempre encima, las imitaciones de teléfonos móviles y algunos peluches son la mejor opción. Con un peluche siempre irán acompañados de un amigo a quien abrazar su tiene sueño, si tiene miedo o simplemente para sentir que no está solo si viaja en su sillita de auto en la parte de atrás del coche él solito.


A la hora del baño les encantará los juguetes tradionales: patitos de goma. Nunca se pasan de moda. Aunque ahora encuentras tantas figuritas con formas de animales que si te descuidas te montas la granja o el circo en la bañera. También existen libros preparados para el agua. A los peques les encantará chapotear mientras miran atentamente sus páginas.


Hay otros juguetes que te vendrán muy bien para entretenerles a la hora de comer. Vienen con una ventosa en la parte inferior para que se queden pegados en la mesa o en su trona y funcionan a modo de tentetieso. Suelen venir preparados con varias actividades y no son muy grandes, para que el niño se entretenga pero no te moleste cuando le des de comer.


Para las cunas, los carruseles musicales son un acierto seguro. Desde bien chiquitines a los niños les encantará ver cómo se mueven sus juguetes y escuchar su música, y tú mientras, estarás estimulando su vista, su oído y el movimiento de sus brazos y piernas, pues seguro que tu retoño intentará alcanzar a los animalitos con sus pequeños brazos o sus piernecitas.

 

Juguetes para tu bebé en  Baby Moon


Si nos ponemos a hablar de juguetes podemos hacer una lista interminable. Por eso, lo mejor es que busques en nuestra tienda online lo que necesitas. Y si no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros, te podremos asesorar con mucho gusto en tu compra. Eso sí, recuerda: comprar tus juguetes en nuesta tienda online los portes te salen gratis.

Esta categoría no está disponible.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...