Descripción

SAL DE COCO

Sal de Cocò es una empresa murciana que ha logrado abrirse camino en el mercado de la puericultura gracias a su especial visión de la decoración infantil. Y es que en Sal de Cocó apuestan por vestir la habitación de los bebés combinando colores y mezclando estampados con el fin de crear propuestas originales y únicas. De los bebés, de los niños y de los jovencitos.

 

Sal de Cocò ha conquistado a los nuevos padres con sus diseños, creativos, coloridos, originales únicos.

 

Pues en Sal de Cocò se elaboran textiles para todas las habitaciones que puedan usar los niños desde su nacimiento hasta que alcanzan la adolescencia, desde la cuna hasta el dormitorio juvenil. Y, por supuesto, todos los productos de Sal de Cocó ofrecen, además del mejor diseño, la mejor calidad.


Entre las piezas que se pueden adquirir en la colección de Sal de Cocó hay fundas nórdicas, mantas polares, colchas, sábanas, arrullos, capas de baño, alegres cojines de formas divertidas, fundas para cojines, fundas cubrebañeras, minicunas de madera completas, protectores, colchonetas, cortinas... y hasta vinilos decorativos. A sus artículos hay que añadir otro elemento: los peluches "coquitos". Son buhos, peces, coches, muñecas... que también puedes utilizar como elementos decorativos de la habitación, por ejemplo como móvil para la cuna.

 

Hablar de Sal de Cocò es hablar de colores, viveza, alegría.... todos las cualidades que necesita la decoración del cuarto de tu niño.

Productos de la Marca  SAL DE COCO

Sal de Cocò confecciona artículos textiles fundamentalmente para las habitaciones de bebés y niños, desde la cuna hasta el dormintorio juvenil: sábanas, mantas polares, fundas nórdicas, mantas polares, etc...

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...