Descripción

MACLAREN

Owen Maclaren, un ex piloto de pruebas e ingeniero aeronáutico inglés, haciendo uso de su trabajo sobre el avión de combate Spitfire, se las ingenió para crear una silla de paseo para su nieta cómoda, segura, ligera y que no fuera engorrosa. Así nació en 1965 la primera sillita de paseo Maclaren y, a partir de ésta, el imperio Maclaren en el que hoy en día se ha convertido la marca.


Parece mentira que una empresa multinacional del nivel de Maclaren, considerada Premium en la industria de la puericultura y que se caracteriza por una impecable combinación entre seguridad y lujo hubiera podido dar sus primeros pasos en un establo, el de Owen Maclaren, acondicionado para poder fabricar sillas de paseo. En tales establos se fabricaron 1.000 sillitas de paseo el primer año, pero la gran demanda de las madres inglesas hizo que la empresa tuviera que trasladarse a un espacio mayor, en el que pasaron a producirse más de 180.000 ejemplares.


Y así sucesivamente, la empresa fue creciendo de manera paulatina, pero sin pausa, en Gran Bretaña hasta dar el salto a EEUU en 1999 con la inauguración de Maclaren EEUU, Inc., lo que significó el paso a la nueva era de Maclaren.

 

Sillas de Paseo Maclaren


Una nueva era que cargaba orgullosa a sus espaldas el bagaje de haber creado la silla más ligera del mercado hasta entonces, de hacer logrado fabricar sillas de paseo reclinables y de patentar la primera silla paraguas, o silla de paseo plegable, de la historia. Todos grandes logros que se consiguieron alcanzar gracias a una premisa común de todos los trabajadores de la marca y que hoy, 40 años después, se sigue a rajatabla tal cual lo indicó su fundador: ¡Qué madre no quiere lo que necesita su bebé!


Actualmente, las sillas de paseo Maclaren son de las más demandadas por los padres por la calidad de los estándares de diseño y su seguridad superior. Y es que el equipo de diseño se involucra día a día para dar vida a modelos más elegantes y confortables que se puedan imaginar, incluso uniéndose a grandes diseñadores del mundo. Por otro lado, los mejores ingenieros se encargan de someter a cada sillita de paseo a pruebas de seguridad que superan con creces los requisitos exigidos por las normas. Porque en Maclaren creen que no es suficiente con cumplir con los estándares de la industria. Por eso se comprometen a investigar y avanzar en características que definen los más altos estándares de seguridad de los productos utilizados por millones de familias en todo el mundo.


Además, el hecho de que las sillas de paseo Maclaren puedan ser usadas, sin previo montaje, nada más sacarlas de la caja, suma un punto a su favor. No sólo en lo que se refiere a comodidad, si no en seguridad, pues está demostrado, según los datos proporcionados por el NEISS (Sistema Nacional de Vigilancia de Lesiones Electrónico) y la CPSC (Consumer Product Safety Commission ), que "entre 2008 y 2010 el 25% de todas las sillas de paseo que se desmontaron fue por causa de la mala sujeción de las ruedas de la silla de paseo realizadas por los usuarios".


Por otro lado, analizando el trasfondo de la empresa, se descubre que en Maclaren se trabaja día a día para elaborar productos que duren y que aporten mejoras a la crianza moderna. Eso sí, siempre desde un punto de vista social y medioambiental basado en el respeto. De este modo, Maclaren se preocupa por el Medio ambiente y se ha adherido a una serie de principios básicos de Responsabilidad Social: legitimidad, responsabilidad y discreción.


Además, como la filosofía de Maclaren se basa en superar las expectativas de sus consumidores, contribuye con las causas sociales y ambientales de las organizaciones que tienen un mismo fin que su firma: criar a los niños y garantizar un futuro mejor a las generaciones venideras. Así colabora con Baby Buggy, The Brain Trauma Foundation, Charley's Fund, Hole in the Wall Gang Camps, Room to Grow Foundation y Soil Association.


Ni que decir tiene que su expediente de empresa líder y Premium en el mercado de la puericultura ha quedado marcado por la gran cantidad de premios que Maclaren ha ido recibiendo a lo largo de sus hasta ahora 40 años de historia. Los galardones más recientes son:

 
2013: Blogger favorite. Best Strollers. Spring 2013
2012: bable.com pick for favorite umbrella stroller for tall people
LBP (Loved by parents) Winner best stroller 2012
LBP Winner Best Ligthweight Stroller 2012
LBP Winner Best Double stroller 2012
The Natural and Organic Awards: Winner Best Organic Mother & Baby Product
The Natural and Orgnic Awards: Finalist Best Organic Skincare Product
Australian Mother&Baby Magazine Awards 2012
The Nursery Industry Awards Winner Best Wheeled Goods Brand



Y, por supuesto, Maclaren se enorgullece de poder ofrecer uno de los mejores servicios de postventa y garantía del mercado. Su garantía Sovereign Lifetime es la expresión de confianza y compromiso para con la fabricación de sus productos.

Productos de la Marca  MACLAREN

Entre el amplio catalogo de Maclaren de productos se puede encontrar, sillas de paseo, sillas de paseo gemelares, portavasos, sombrillas, colchonetas para las sillas de paseo, bolsos para los carritos, set de bolsos y cambiadores, bolsas térmicas, bolsas de transporte para las sillas de paseo, organizadores, sacos, peluches...

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...