Descripción

NEONATO

Neonato nació a finales de los años 90 para convertirse desde el primer día en una marca revolucionaria en el panorama de productos infantiles. Una visión tan poco convencional del mundo infantil, en el que introdujo la impronta de la alta moda a través de una propuesta diferente de color, estilo y diseño fue el secreto de su éxito. Y fruto de esta visión, los artículos que fabrica Neonato son lujosos, exclusivos, de gran calidad y siempre a la última moda.


El hecho de saber adaptarse a las necesidades de los padres sin dejar de lado la adecuación a las nuevas tendencias de estilo y tecnología, han servido a Neonato para imponerse en los mercados mundiales (Neonato distribuye sus productos en 55 países) dando forma un mundo de cinco estrellas para los bebés.


Los artículos de Neonato están hechos pensando en aquellas madres, orgullosas de serlo pero que se niegan a renunciar a su personalidad, su estilo y su dinamismo por ello. La maternidad y la moda son compatibles, por eso Neonato crea productos exclusivos, funcionales y con la garantía made in Italy, lo que para ellos es sinónimo de calidad, seguridad (Neonato ofrece certificados reconocidos a nivel europeo), diseño e innovación. En definitiva, los productos de Neonato pretenden ser "únicos como el amor de una madre por su hijo".


Entre los artículos estrella de Neonato se hallan las bañeras, bañeras con cambiador, cambiadores, cochecitos tres piezas, base adaptadora de sillas grupo O+ para el coche, hamacas, parques, tronas, etc. Todos ellos están fabricados teniendo en cuenta los controles de calidad y las normas vigentes europeas según las directrices 1999/44/CE y tienen una garantía que cubre cualquier desperfecto de fabricación durante los 6 primeros meses y el servicio técnico hasta los 2 años (ver condiciones).


Y es que en Neonato ponen especial atención a los materiales, el diseño y a la funcionalidad, para garantizar el perfecto estado de sus artículos durante el tiempo de uso, siempre como el primer día.

Productos de la Marca  NEONATO

Neonato diseña artículos para bebés que pretenden ser "únicos como el amor de una madre por su hijo". Artículos para el hogar: hamacas, bañeras, tronas... cómo para el paseo: cochecito bebé, sillas de paseo y tronas de viaje, adaptandose así a las necesidades de los nuevos padres.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...