Catálogo

Descripción

Sombrillas Cochecitos

 

Comprar la sombrilla para el cochecito es proteger al bebé de los rayos del sol especialmente durante los primeros 6 meses debido a que la piel de los bebés es muy  sensible y  aún no son capaces de segregar melanina, por lo que existe el riesgo de que se pueda quemar con mayor facilidad. En los bebés la cabecita, las orejas, la nariz, la barbilla, los hombros, son las zonas más sensibles y necesitan una mayor protección. Combinando la capota del capazo con la sombrilla del cochecito consigues una protección completa durante el paseo. Los bebés se muestran más sensibles al calor durante el verano, para conseguir un paseo más confortable, procura llevar al bebé bien hidratado, utiliza la sombrilla y crea un ambiente más fresco en su interior. Especialmente durante el verano, se recomienda salir en las horas con menos calor y siempre protegido por una sombrilla.

Los expertos recomiendan no exponer al sol durante los primeros meses. Salir de paseo durante las primeras horas del día o por la tarde, utilizando ropa ligera. Usar gorros y sombrillas para proteger la cabeza, cara y cuello.

 

La sombrilla para el cochecito del bebé

 

Utiliza la sombrilla en todos los elementos de tu cochecito: capazo, silla, portabebés auto. Instala la sombrilla a la altura que te resulte cómodo para orientar de un lado a otro dependiendo del sol y  evitando las zonas de paso que el chasis va a utilizar en el plegado.

Combina la sombrilla con las partes más visibles del coche, capota, bolso, saquito o colchoneta y crea tu propio estilo para el paseo con tu bebé.

En Baby Moon te ofrecemos sombrillas para acoplar en todos los cochecitos o sillas de paseo. Para  conocer el modelo de sombrilla que mejor queda en tu coche, llámanos estaremos encantos de poderte atender. El color y el diseño de sombrilla que buscas para tu bebé te lo entregamos con portes gratis.

► Sombrillas cochecitos bebé

Sombrillas para cochecitos de bebé

Compra online la sombrilla de cochecito del bebé. Atractivas y prácticas, son el complemento indispensable para proteger del sol la piel y los ojos de tu bebé. Y además comprando online te enviamos gratis la sombrilla para el cochecito de bebé que elijas.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...