Descripción

BIMBI

Bimbi Dreams es una empresa española que trabaja desde 1978 tratando de ofrecer los mejores productos textiles para bebés.

Dentro del sector de la puericultura, en el que llevan más de 25 años, destacan por ser una marca con especial preocupación por seleccionar con un cuidado excepcional los materiales con los que realizan sus productos, pues la mayor parte de sus artículos están en contacto directo continuo con la delicada piel de los bebés.

Calidad Bimbi Dreams


Es por eso que todos sus productos están certificados con el sello Oeko-Tex 100, "Textiles de confianza", que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en el producto, algo esencial para el contacto con el niño.


Para afianzarse más en esta seguridad que buscan en sus productos, Bimbi Dreams pertenece a las asociaciones AIJU (Instituto Tecnológico de producto infantil y ocio), ATEVAL (Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana), ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia) y aitex (Istituto Tecnológico Textil).


Además, Bimbi Dreams asiste a ferias de gran importancia para el sector de la puericultura, como la Feria Internacional del Bebé "cero a cuatro".


Entre los productos de Bimbi Dreams, se pueden encontrar edredones protectores, cojines, sacos nórdicos, bolso cambiador, mini cunas, murales de cuna, maxi capas de baño, sabanitas de algodón, nanas francesas, mantas arrullo, saquitos, cambiadores, capazos, baberos, cestas botellero, colchonetas para carros, silloncitos y cuadros para el dormitorio del bebé, alfombras, peluches, sets de apliques bordados decorativos, etc.

Productos de la Marca  BIMBI

Bimbi Dreams, confecciona canastilla para el bebé. Completas colecciones infantiles:  Minicuna, sabanas, edredón, protector, capa de baño, saco nana, vinilos... siempre en acabados de primera calidad.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...