Catálogo

Fabricante v

Descripción

Plásticos Lluvia Cochecitos

 

Durante los días de lluvia o frío, pasear con tu bebé también es un placer, tan sólo hay que poner especial atención en abrigarle bien y protegerle con un plástico para la lluvia.

Salir de paseo con tu hijo es un hábito muy saludable, le relaja, descubre sensaciones al percibir el sol, el aire y los ruidos. Te va a resultar muy útil seguir unas pautas cómo: en el paseo, especialemente durante los primeros meses,  cubrir la cabeza con un gorrito para evitar que pierda el calor, llevar una mantita de algodón por si el bebé siente frío y recuerda que un plástico para la lluvia siempre a mano es la solución ideal para el frío incluso para el viento.

 

Un plástico de lluvia para el cochecito bebé

 

En Baby Moon hemos seleccionado plásticos de lluvia de gran calidad, especialmente diseñados para garantizar su fácil instalación evitando que la lluvia o el frío puedas molestar al bebé.

Un plástico de lluvia con ventana te resulta muy útil para acceder al bebé sin tener que quitar la cobertura de lluvia por completo. En el  portabebés auto, el plástico de lluvia tiene una apertura en la parte superior para que puedas acceder al asa y transportar el portabebés.

Compra un plástico para la lluvia en Baby Moon y te lo entregamos con portes gratis.

 

► Plásticos de lluvia cochecitos bebé

Plásticos de lluvia y burbujas para cochecitos de bebé

Compra online el plástico de lluvia para el cochecito del bebé. Protege a los más pequeños de la lluvia, el viento y el frío con los plásticos y burbujas protectoras adaptadas al cochecito. Y además comprando online te enviamos gratis la burbuja para el cochecito de bebé que elijas.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...