Catálogo

Descripción

Sillas Coche Grupo 0+

 

Comprar una silla de coche Grupo 0+ e instalarla correctamente garantiza la seguridad del bebé durante los viajes en el automóvil. La silla de auto Grupo 0+, es la primera silla que vas a utilizar con el bebé, desde el nacimiento hasta que el niño alcance los 13 kilos, te acompañará a todas partes.

 

La primera salida desde el hospital a casa, es un momento emotivo para los nuevos papás, una situación esperada y deseada durante, al menos 9 meses. En los primeros meses del embarazo, buscar una silla de auto Grupo 0+ para el bebé, se convierte en una prioridad para los papás que ante todo buscan seguridad auto. Maxi Cosi, Portabebés, Grupo 0+… múltiples nombres para un mismo artículo: Silla de Coche Grupo 0+.


¿Dónde utilizar la silla de coche Grupo 0+?

 

Cómo parte de tu cochecito bebé, la silla de coche Grupo 0+ resulta muy útil para moverte con comodidad: del automóvil al paseo con un solo click, siguiendo tu ritmo. Dejar instalada la silla de coche Grupo 0+ en el automóvil es otra de las opciones elegida por los padres que no quieren estar instalando y desinstalando la silla de coche grupo 0+ continuamente.

 

Los portabebés auto son muy útiles para los más pequeños, pasear, viajar… ver un mundo que se presenta tan nuevo para ellos. En Baby Moon hemos seleccionado las mejores sillas de coche Grupo 0+ para tu bebé. Para el coche de papá, de mamá, de los abuelos… utiliza un portabebés para todos los coches o uno para cada automóvil, tú eliges.

 

Cada día se fabrican sillas de coche Grupo 0+mejorando su diseño, seguridad y el confort, teniendo en cuenta que el bebé durante los primeros meses pasa la mayor parte del tiempo durmiendo. Los nuevos modelos de sillas de auto Grupo 0+ han mejorado la ergonomía interior, ofreciendo al bebé el descanso que merece.

 

La Silla de Coche Grupo 0+ recomendada para tu coche

 

Elige una silla de coche Grupo 0+ que te facilite una instalación cómoda, rápida y segura en el automóvil. En Baby Moon te asesoramos sobre la silla de auto Grupo 0+ que mejor se adapte a vuestro automóvil, te informamos cómo instalar la silla de auto para que viajéis tranquilos.

En Baby Moon somos distribuidores oficiales de las primeras marcas en Seguridad Auto: Cybex, Chicco, Bebéconfort, Romer, Maxi Cosi… disponemos de la formación más actualizada sobre los Sistemas de Retención Infantil para resolver las dudas que te puedan surgir.

 

Es difícil ver a un bebé sin su silla de coche Grupo 0+. Elige un portabebés a juego con tu cochecito de paseo, combínalo con el bolso, la sombrilla y el saquito bebé. Cambia los complementos y disfruta de una silla de coche Grupo 0+ diferente. Armoniza el portabebés con el color de tu automóvil cómo parte integral del coche. Completa su instalación con la base Isofix para la silla de coche Grupo 0+, protector solar y un espejo para ver al bebé por el retrovisor del conductor.

 

Comprar Silla de Coche Grupo 0+ en Baby Moon

 

En Baby Moon tenemos las principales marcas de Seguridad Infantil en el Automóvil: Cybex, Romer, Bébéconfort, Maxi Cosi, Chicco… Te informamos sobre la normativa actual en seguridad auto y sobre I-Size, la nueva Normativa Europea en sillas de auto infantiles. Contacta con nuestros expertos en Sillas de Coche y te ayudamos a elegir la mejor silla de auto para tu bebé. En pocos días disfruta de tu Silla de Coche Grupo 0+ en tu domicilio sin pagar gastos de envío, te lo enviamos gratis.

Sillas Coche Grupo 0+ (0-9 kg)

Sillas de automóvil para el bebé Grupo 0+ (de 0 a 9 kg)

Sillas de coche de grupo 0+ para bebés de las mejores marcas como Cybex, Chicco, Bébéconfort, Romer y Maxi Cosi. Y además todas las sillas de auto y sus complementos tienen envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...