Descripción

BEABA

Béaba es una empresa francesa especializada en productos de puericultura en la que innovación, vanguardia y diseño van de la mano. Así lo viene demostrando desde que se inauguró en 1989. Veinticinco años trabajo en esta dirección abalan su experiencia.
Y es que Béaba ha logrado un equilibrio perfecto en sus productos, por un lado revolucionarios para el mundo del bebé, innovadores, con un diseño moderno y contemporáneo y por otro aportando una gran sencillez a la hora de usarlos. La conjunción de todas estas características, que convierten a Béaba en una marca especial, ha seducido a las madres de todo el mundo desde el primer día.


El producto estrella de Béaba es el Babycook®. Cuando se lanzó hace ya 25 años este robot de cocina especial para preparar la comida a los bebés escribió una nueva página en el universo de la puericultura, pero a día de hoy sigue revolucionando el mercado con sus reinvenciones y enamorando a las madres por su comodidad, diseño y gran utilidad. Pero no sólo el Babycook® y su amplio listado de accesorios (recetarios, arrocera, peso de cocina, tarritos para guardar la comida preparada, la bolsa de transporte, las bolas de sabor, la cantimplora de silicona...) triunfan cada día.


Los diseños inéditos, el trato de los colores y la creación de productos 100% ergonómicos tanto para las madres como para los niños hacen que sus biberones, sacaleches y otros productos relacionados con la lactancia, tetinas, calientabiberones, esterilizadores, escurridores de biberones, guardabiberones, escobillas dos en uno para limpieza de biberones, batidores antigrumos, chupetes, estuches guardachupetes antibacterias, enganches para chupetes, cubiertos, tazas y vasos, boles y platos, estuches de comida, baberos, accesorios para llevar fuera de casa, hamacas, tronas, tronas hinchables, bolsas para niños, gafas de sol y otros productos protectores de rayos UV, bañeras, accesorios para el baño, cestas y productos de aseo, termómetros, aspiradores nasales, lamparitas de noche, intercomunicadores, productos para la seguridad en casa (bloqueadores de bisagras, esquineros, bloqueo de armarios, topes para puertas...), etc. sean de los más vendidos en el sector infantil.


Además, en Béaba se preocupan por los demás. Muestra de ello es la creación de la asociación Petite Maman, que prepara y distribuye de forma gratuita kits de nacimiento a las madres con problemas económicos. Cada kit contiene todos los elementos de puericultura necesarios para cuidar de un bebé (cochecito evolutivo, porta-bebés, calienta-biberones, biberones sin bisfenol A, chupetes y tetinas de silicona, pañales lavables bio, productos de cura para bebés, entre otros artículos).


Por otra parte, Petite Maman tiene instalada una red en toda Francia de puntos de recogida a través de las tiendas de sus marcas asociadas en las que las mamás pueden dejar la ropa que ya no usan sus bebés y Petite Maman la recuera y la distribuye.

Productos de la Marca  BEABA

El trato de los colores y la creación de productos 100% ergonómicos tanto para las madres como para los niños hacen que Béaba sea una marca en continuo desearollo y crecimiento. Biberones, sacaleches y otros productos relacionados con la lactancia, tetinas, calientabiberones, esterilizadores.. son algunos de sus productos, siendo su productos estrella el robot de cocina Babycook®.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...