Catálogo

Fabricante v

Descripción

Sillas Paseo Gemelares

 

Comprar una silla de paseo gemelar es el primer paso para organizar el paseo con dos bebés gemelos o hermanos seguidos. La silla de paseo gemelar se va a convertir en tu inseparable e imprescindible solución para salir a la calle con los peques. Hay un mundo que estás deseando de mostrar a tus hijos, ya no hay nada que te lo impida. Muévete a tu ritmo, con seguridad y comodidad. En Baby Moon tenemos múltiples soluciones para diferentes situaciones.

 

Elegir una Silla de Paseo Gemelar en Baby Moon

 

Si lo que buscas en moverte con dos bebés a la vez, en Baby Moon te lo vamos a poner muy fácil. Nuestro principal objetivo es ofrecerte una silla de paseo gemelar ligera y robusta a la vez. Una silla gemelar bonita, resistente y con la que te sientas cómoda. La silla de paseo gemelar es una compra muy importante, buscas tu comodidad pensando ante todo en el confort de los bebés.  Este es el motivo por el que en Baby Moon vas a encontrar las mejores marcas del mercado: Cybex, Chicco, Maclaren, Innovaciones MS… marcas que ofrecen soluciones para cada necesidad.

 

Son diferentes los motivos que te van a llevar a comprar una silla de paseo gemelar: En el caso de hermanos gemelos, si lo que buscas es ligereza desde el primer día, elige una silla de paseo multiposiciones que permita llevar a los bebés tumbados por completo desde su nacimiento. Utilizar la silla de paseo gemelar cómo continuación al cochecito de bebé te va a facilitar la vacaciones, ir a la guardería, salir de compras… en definitiva, disfrutar aún más de tus bebés.

 

La silla de paseo gemelar, además, te da la oportunidad de utilizarla cuándo se tienen bebés muy seguidos, pero cada uno con una necesidad diferente. El bebé tumbadito mientras que el hermano mayor sentado a su lado, van disfrutando juntos del paseo.

Elige un diseño y color de moda para tu silla de paseo gemelar. Imagina, cambia y crea un estilo único para cada ocasión combinando la colchoneta con el bolso y la sombrilla.

 

Comprar una silla de paseo gemelar en babymoon.es

 

En Baby Moon sabemos lo importante que es para ti elegir una silla de paseo gemelar. Disfruta mirando los modelos que vas encontrar en babymoon.es, tenemos la silla de paseo perfecta para ti. Sillas de gran calidad que mantienen una óptima postura en los bebé tanto si se duermen cómo si  sentaditos quieren descubrir lo que pasa a su alrededor. Una silla con la que te vas a sentir bien y en contacto con los bebés. Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de poderte atender. Elige tu silla y añade los complementos, de lo demás nos encargamos nosotros. En pocos días recibirás la silla de paseo gemelar en la dirección que nos indiques, así de fácil, sin pagar gastos de envío, te lo enviamos gratis.

Sillas de Paseo Gemelares

Sillas de paseo para gemelos

Compra online la silla de paseo gemelar de las marcas líderes como Maclaren, Cybex, Chicco o Innovaciones MS. Llévate la silla gemelar o compleméntala con packs incluyendo el bolso y dos sacos.

Y además en compras online todas las sillas de bebé gemelares tienen envío gratis.
 

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...