Descripción

BABYART

La historia de Baby Art empieza a escribirse gracias al amor de un padre hacia su hija. Así nació esta marca especializada en fabricar recuerdos de los primeros días de vida de los bebés a partir de un producto de moldeo adaptado a los más pequeños. De esta manera, este padre maravillado con la belleza de su hija compartió su alegría con sus más allegados con una verdadera obra de arte hecha en casa.


En definitiva, en Baby Art, una empresa europea con sede central en Francia, son especialistas en regalos de nacimiento personalizables con los que crear recuerdos inolvidables en los que las huellas de los bebés permanezcan para siempre.


Baby Art considera que dar forma a estos recuerdos no es sólo eso, el hecho de crear un recuerdo como tal, si no que el momento en el que la familia trabaja unida para elaborar su huella es un momento especial e inolvidable, un momento precioso de creatividad, de placer y de emoción que se comparte con el bebé y del que, por supuesto, quedará para siempre un recuerdo único que se podrá compartir con toda la familia e incluso con él mismo en el futuro.

 

Catalogo Baby Art


Entre el amplio catálogo de productos que ofrece la marca Baby Art puedes encontrar, divididos en varias líneas más o menos modernas para que puedas conjugar con tu estilo, moldes y esculturas para crear reproducciones perfectas de los piececitos y las manitas de los bebés o de tu barriga de embarazada, productos para tomar huellas de los piececitos y manitas de tu bebé con los que personalizar marcos y objetos decorativos...


Además, todos los productos de Baby Art son sencillos, seguros y rápidos de hacer gracias a los innovadores kits de huellas, moldes, pinturas y esculturas que, sin duda, adornarán marcos decorativos, cajas de recuerdos, álbumes de fotos, espejos, adornos de Navidad, cuadros, imanes para la nevera, stickers... Cualquier cosa que te propongas.

 

Compromiso Baby Art


Y no debes preocuparte por la seguridad del bebé, pues en Baby Art trabajan con materiales 100% seguros para el bebé, incluso para recién nacidos, que no requieren cocción ni entrañan peligro alguno y se realizan muy rápidamente (2 minutos las huellas y de 15 a 30 minutos las esculturas, sin contar el tiempo de secado). Y, por supuesto, todos los productos de Baby Art cumplen con las normas europeas y americanas de seguridad y están totalmente adaptados a la sensible piel de los bebés.


Para que cada día encuentres productos nuevos y originales en el mercado, el equipo de Baby Art trabaja, inspirándose en los mejores momentos de vida de un bebé, sobre ideas y nuevos conceptos de regalos que encanten a los papás, tanto para regalarlos como para recibirlos.

Productos de la Marca  BABYART

Baby Art, marca especializada en crear recuerdos de los bebés. Especialistas en regalos de nacimiento: Marcos decorativos con huellas, esculturas, moldes de embarazo...

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...