Descripción

INNOVACIONES MS

Innovaciones MS nació en 1992 con el objetivo de satisfacer todos los deseos de los niños y de hacer la vida más fácil a los padres. Es por ello que la gama de productos de la que dispone la marca está pensada teniendo en cuenta el tipo de vida de la sociedad actual, que obliga a las familias a ir cambiando de estilo. Un estilo al que, según Innovaciones MS hay que ir adaptándose día a día. No sólo para lograr artículos que cubran las necesidades y que den soluciones tanto a padres como a hijos, si no para, por qué no, adaptarse a los nuevos gustos sobre diseño e imagen de sus usuarios, y siempre al mejor precio.


Otra de las características que define a Innovaciones MS es que trata de aportar en sus productos la mejor calidad a precios competitivos. ¿Cómo lo consigue? Ofreciendo productos originales, cómodos a la hora de usarlos y, por supuesto seguros, pero al mejor precio posible para llegar a satisfacer las necesidades y las expectativas del mayor número de familias que esté en su mano.


Desde Valencia, donde tiene instalado su centro de logística Innovaciones MS, un espacio con más de 8.000 m2 equipado con los sistemas más vanguardistas de almacenaje y manipulación de mercancías, marchan los pedidos de la amplia gama de productos que fabrica: sillas de paseo y sus complementos, sillas de seguridad para el coche con y sin Isofix, cunas de viaje, colchones, bolsos, cojines, esterilizadores, mezcladores, calientabiberones, termómetros, humificadores, intercomunicadores, termos, dosificadores, vajillas, baberos, portachupetes, bañeras, asientos de baño, tronas, hamacas , andadores, columpios, saltadores, arneses, mantas de juegos, muebles, barreras para la cama, orinales, parasoles, carruseles, peluches y sonajeros, entre otros juguetes, etc.

 

Todos los productos cumplen todas las Normativas Europeas.

Productos de la Marca  INNOVACIONES MS

Con el objetivo de atender las necesidades de los niños, Innovaciones MS distribuye cunas de viaje, sillas de paseo, tronas, andadores, sillas de coche, baberos, termos. 

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...