Descripción

ROA

Año 1980. Nace Roa para cambiar el mundo a las mamás que apuestan por la lactancia materna. Y es que esta empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de sillones decidió especializarse en la elaboración de mecedoras creadas específicamente para la lactancia.

 

Su objetivo era, y es, dar con un sillón que ofreciera a las mamás que abogan por la lactancia materna una mayor comodidad y descanso durante el proceso de amamantamiento, a la vez que gracias a los exquisitos modelos de tapizado de sus mecedoras y sillones de lactancia se consigue crear un ambiente de lo más acogedor en las habitaciones de los bebés.


Para lograr una plena satisfacción de sus clientes, Roa procura utilizar para fabricar sus mecedoras de lactancia y sillones de lactancia productos nacionales tales como la madera de pino gallego o telas de fabricantes españoles. De esta manera, además, se consigue una excelente relación calidad precio que hace que sus productos resulten aún más atractivos si cabe.


Nada de esto sería posible sin el gran equipo humano que compone Roa, pues sus miembros trabajan cada día por conseguir productos de gran calidad y confort.

Productos de la Marca  ROA

Los productos estrella de Roa son: sillones de lactancia, para los que se hacen pufs a juego, y las mecedoras de lactancia.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...