Descripción

SILVER CROSS

La marca Silver Cross, que en España distribuye Caerbaby, se fundó en 1877 de la mano del ingeniero e inventor William Wilson.

 

La idea originaria de su fundador fue combinar un innovador sistema de suspensión junto con una práctica capota reversible, pero el resultado fue un cochecito para bebé tal y como lo conocemos ahora. Imagínate el éxito. A partir de entonces, Silver Cross empezó a expandirse y William Wilson llegó a patentar más de 30 diseños .


Actualmente, cuando se oye nombrar la firma Silver Cross, inmediatamente se piensa en elegancia, credibilidad y experiencia. Tres características símbolo de un éxito logrado a base de determinación, creatividad, entusiasmo y amor a la familia. Principios que, por otra parte, han definido a la empresa desde sus inicios y que hoy en día siguen siendo los pilares sobre los que se levanta toda su filosofía.


Curiosamente, el verdadero reconocimiento le viene a Silver Cross desde 1900, cuando la Casa Real Inglesa eligió sus modelos como primeros coches de paseo para sus bebés. Desde entonces, cada nueva idea, cada novedoso diseño, cada mejora en la fabricación y cada cambio que se ha producido en sus artículos, ha sido siempre en aras de dar la mejor respuesta a las demandas y necesidades tanto de padres como de hijos.


Por ello, también en 2002, la empresa puso en marcha un ambicioso plan de inversión que tenía como objetivo dar a conocer la marca alrededor del mundo. Actualmente, Silver Cross se vende en al menos 45 países de todo el mundo ofreciendo a los bebés el mejor comienzo de vida.



Productos de la Marca  SILVER CROSS

Entre los productos de mayor éxito, durante los más de 100 años de andadura en Silver Cross, se encuentran los cochecitos de tres piezas, las sillas de paseo y complementos para estos, como son los bolsos.

No hay productos de esta Marca.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...