Catálogo

Descripción

Sillas Coche Grupo 1

Si vas a comprar una silla de coche Grupo 1 quiere decir que tu peque está creciendo, está alcanzando al menos 9 kilos y se prepara para una nueva etapa: empezar a utilizar la silla de auto Grupo 1. A partir de ahora, viajar con tu hijo es aún más fácil, disfruta de tu bebé en la silla de coche Grupo 1 viendo cómo se sorprende de lo que ocurre alrededor cuándo viaja con papá y mamá.

 

La sillita de coche Grupo 1 está preparada para dar confort y protección en los desplazamientos en el automóvil a los niños entre 9 y los 18 kilos. Estructura protectora envolvente, adaptada a la morfología del niño y protecciones específicas para garantizar los máximos niveles de seguridad. El niño, muy frágil aún, necesita una silla de coche Grupo 1 que le permita viajar en posición natural, con sistema de inclinación que garantiza su comodidad durante el trayecto.

 

La elección de una silla de coche Grupo 1 debe hacerse teniendo en cuenta las características del automóvil, número de puertas que tiene el coche, disponibilidad de anclajes isofix… El niño va a pasar muchas horas en la silla para el coche Grupo 1 por eso es importante comprobar su peso, edad y estatura. Otro dato importante es el número de sillas que vas a necesitar, ya que si el niño va a viajar entre dos coches puedes adquirir una silla de coche Grupo 1 más económica, garantizando unos niveles máximos de protección, combinada con la silla de auto Grupo 1 con una tecnología más avanzada para el coche principal.

 

Silla para el coche Grupo 1: marcas más importantes

 

Los organismos automovilísticos, Race, Adac, Gut… persiguen mejorar el conocimiento, aumentar la formación y sensibilizar a los padres para que escojan un Sistema de Retención Infantil de calidad de acorde con las características de cada niño. En Baby Moon, siguiendo estos criterios, te lo ponemos fácil, hemos seleccionado las mejores marcas en sillas de coche Grupo 1, para ti: Cybex, Chicco, Bébéconfort, Romer, Maxi Cosi, Britax, Innovaciones Ms… Llámanos, te ayudamos a elegir la mejor silla para el coche Grupo 1.

 

Comprar una silla de auto Grupo 1 en Baby Moon

 

En Baby Moon somos tienda autorizada y especializada en Seguridad Infantil en el Automóvil. Ofrecemos a los padres una completa información relativa a la silla para el coche Grupo 1 que están comprando. Nuestro primer requisito es saber tus necesidades y ofrecerte una silla de auto Grupo 1 segura y cómoda durante el viaje. Elegir una silla para el coche Grupo 1 de calidad es lo que buscas, pero también lo es su instalación, te asesoramos cómo instalar la sillita en tu automóvil correctamente.

 

Compra una silla de coche Grupo 1 siguiendo los colores de la moda, el color favorito del niño o el color que mejor va con tu coche. Compra una silla de auto Grupo 1 bonita y de calidad en Baby Moon y disfrútala rápidamente, aún más, te la enviamos con portes gratis.

Sillas Coche Grupo 1 (9-18 kg)

Sillas de automóvil para el bebé Grupo 1 (de 9 a 18 kg)

Sillas de coche de grupo 1 para bebés de las mejores marcas como Cybex, Chicco, Bébéconfort, Romer y Maxi Cosi. Y además todas las sillas de auto y sus complementos tienen envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...