Descripción

LORENA CANALS

Cuando nació la marca Lorena Canals, hace casi 25 años, la empresa se dedicaba en cuerpo y alma al diseño, fabricación y comercialización de artículos para la decoración de habitaciones infantiles.

 

Pero desde hace 10 años, Lorena Canals decidió especializarse en la creación de alfombras para niños, opinan que las alfombras son un complemento que nunca puede faltar en la habitación de los peques. Aporta calidez, invita a jugar, la hace más acogedora...


Actualmente, la marca Lorena Canals es líder del mercado en el sector de alfombras infantiles gracias, sobre todo, al lanzamiento de sus novedosas alfombras para lavadora fabricadas con algodón 100% natural y tejidas a mano, pues al poder ser lavadas en casa facilitan la labor de eliminación de ácaros, tan necesaria para niños alérgicos.

Lorena Canals tiene una cartera de más de 600 clientes, está en fase de consolidación en España y en varios países de la Unión Europea y tratando de lograr el mismo éxito en el mercado internacional en otros continentes, en los que está en plena expansión. Esto se traduce en que a día de hoy, la firma catalana vende más de 18.000 alfombras anualmente alrededor de todo el mundo.


Además de las alfombras lavables en lavadora convencional realizadas al 100% con algodón, Lorena Canals cuenta con un amplio catálogo de alfombras de chenille, acrílicas con base de yute, de lana de Nueva Zelanda... Todas ellas realizadas con los mejores materiales, de primera calidad y sin usar productos químicos, tóxicos o contaminantes. Y es que este, el cuidado por el medio ambiente, el control de la no explotación infantil y la calidad de los productos son algunos de los elementos diferenciadores de la marca, que además es reconocida en el mercado de alfombras como marca implicada en respetar las medidas de seguridad para cumplir los requisitos necesarios para obtener los certificados de calidad obligatorios en los productos destinados a los niños (RUGS4KIDS INTERNATIONAL, S.L.).

 

Alfombras Infantiles Lorena Canals

 

Su fábrica, situada en la india posee el certificado de calidad ISO 9001, y es revisada periódicamente para su actualización y mantenimiento. Independientemente de esto, cada vez que llegan alfombras a España, estas se revisan y se someten a controles de calidad y seguridad adicionales para asegurar el cumplimiento de las normas. Finalmente, el proceso de verificación de calidad se complementa con la obtención del CERTIFICADO DE AITEX (Instituto Tecnológico Textil), donde las alfombras son testadas con pruebas de de resistencia, inflamabilidad, componentes, bordes, etc. para verificar que cumplen con los requisitos de la normativa europea.


Asímismo, Lorena Canals apuesta por un diseño propio, un precio muy competitivo, una gran variedad de modelos (tiene más de 120) y un plazo mínimo de entrega. Precisamente en el cumplimiento de todas estas premisas a rajatabla está es secreto del éxito de la firma.
Una firma que además dedica parte de sus esfuerzos a la investigación de nuevas formas de presentación, diseños y calidades, para de este modo poder cubrir cualquier nueva necesidad de mercado cada vez más cambiante debido a la sociedad en la que vivimos en la actualidad.

Productos de la Marca  LORENA CANALS

Desde el año 1990 Lorena Canals se dedica al diseño, comercialización y fabricación de artículos para la decoración de habitaciones infantiles. Actualmente han logrado especializarse en la creación de alfombras en 100% algodón y que se puedan lavar en lavadora.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...