Catálogo

Descripción

Sillas Coche Grupo 1/2/3

 

Comprar una silla de coche Grupo 1/2/3 es la solución más prolongada a las necesidades de seguridad en el automóvil con vuestro hijo.

 

Por que sabemos lo importante que es para ti la seguridad en el automóvil cuando viajas con tu bebé, entendemos que elegir una silla de auto Grupo 1/2/3 requiere de cierta información que te vamos a facilitar siempre que nos lo solicites.: ¿Cómo elegir una silla de coche Grupo 1/2/3 correcta? ¿Cómo instalar la silla de auto Grupo 1/2/3 en mi automóvil? ¿Cuándo puedo utilizar la sillita para el coche Grupo 1/2/3 con mi bebé?... Tu viaje empieza con elegir la silla de auto que mejor se adapte a ti, consúltanos estaremos encantados de ayudarte.

 

En Baby Moon transformamos los viajes de tu bebé en sueños placenteros, con este motivo hemos elegido para ti las mejores marcas en sillas de coche Grupo 1/2/3 consultando los últimos informes publicados en los clubs automovilísticos. Marcas cómo Cybex, Chicco, Britax, Innovaciones MS… aportan seguridad, protección, confort y bienestar a vuestro hijo.

 

Beneficios al elegir una silla de coche Grupo 1/2/3

 

La mejor manera de proteger la vida de los niños ante un accidente de tráfico es utilizar un sistema de retención infantil. Las sillas de coche Grupo 1/2/3 cuentan con una estructura envolvente adaptada a las dimensiones del niño además de protecciones específicas para garantizar los máximos niveles de seguridad.

 

Una silla de coche Grupo 1/2/3 permite a los niños viajar en posición natural, con sistemas de reclinación que garantizan su comodidad durante el trayecto. Para mejorar la seguridad infantil, la silla de coche Grupo 1/2/3 protege a tu hijo durante más tiempo, reduciendo las posibilidades de sufrir lesiones.

 

Cómo utilizar la silla para el coche Grupo 1/2/3

 

Utilizar siempre una silla de auto Grupo 1/2/3 en relación al peso y tamaño del bebé, evitando sillas demasiado grandes o demasiado pequeñas.

Dependiendo del modelo, la silla de coche Grupo 1/2/3 se puede instalar con cinturón o con anclaje Isofix. En los anclajes con cinturón comprueba que el cinturón esté recto, tensado y bien anclado siguiendo las indicaciones del fabricante para lograr una correcta instalación, asegurando un óptimo viaje para tu bebé.

 

El sistema de anclaje Isofix es un sistema de acoplamiento entre la silla de coche Grupo 1/2/3 y tu automóvil a través de los conectores Isofix, garantizando una instalación segura, rápida y sencilla.

 

Comprar una silla de auto Grupo 1/2/3 en Baby Moon

 

Cada silla de coche Grupo 1/2/3 está diseñada en función de las necesidades de cada niño y de las características de tu automóvil, ofreciendo un alto nivel de seguridad y confort. Nuestra prioridad es ayudarte a elegir la mejor silla de auto Grupo 1/2/3 para vuestro caso teniendo en cuenta tus necesidades: sistema de sujeción, espacio en tu automóvil y necesidades de vuestro hijo.

 

A medida que tu hijo crece, en Baby Moon seguimos cerca de ti para informarte sobre cómo adaptar la silla de coche Grupo 1/2/3 al crecimiento del niño. Compra tu silla para automóvil Grupo 1/2/3 y ahorra en los gastos de envío. En pocos días empiezas a disfrutar de tu silla para el coche Grupo 1/2/3 con portes gratis.

Sillas Coche Grupo 1/2/3 (9-36 kg)

Sillas de automóvil para el bebé Grupo 1/2/3 (de 9 a 36 kg)

Sillas de coche de grupo 1/2/3 para bebés de las mejores marcas como Cybex, Chicco, Bébéconfort, Romer y Maxi Cosi. Y además todas las sillas de auto y sus complementos tienen envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...