Descripción

KALENCOM

New Orleans vio nacer a esta exitosa marca que se dedica al diseño y fabricación de bolsos maternales desde 1971. Fue precisamente en esta ciudad americana donde Kalencom instaló su primera sede y desde donde se ha ido abriendo camino en los mercados internacionales hasta convertirse en la multinacional que es hoy en día.

 

En España su base de operaciones se sitúa en Elche, donde dan vida a los bolsos maternales más originales del mercado.


Y es que Kalencom diseña todos sus estampados, fabrica sus propios tejidos y da forma a cada uno de sus artículos. Por eso están 100% seguros de ofrecer bolsos especiales, de gran calidad, creados con mimo desde que son concebidos y teniendo siempre en el punto de mira el cuidado del bebé y el medio ambiente. Para ello, Kalencom elabora sus productos libres de sustancias contaminantes, sin sustancias azoicas, ni flatatos/flatato de dioctilo, flatato de dibutilo ni BOP en ninguno de sus policloruros de vinilo, lo que se traduce en la transmisión de una mayor tranquilidad a los padres que usan cualquiera de sus modelos.


Otro de los objetivos de Kalencom es lograr que las mamás se sientan cómodas usando sus bolsos maternales. Trabajan para crear diseños actuales y modernos que puedan llevarse incluso cuando la mamá no vaya con su bebé. Buscan bolsos versátiles que a los que se pueda dar uso cada día por su diseño y su capacidad sin que se note que su primer fin fue el de ser un bolso maternal.

Productos de la Marca  KALENCOM

Desde  hace más de 40 años, Kalencom se dedica a la elaboración de bolsos maternales, bolsos para el coche, bolsitos bebé... de gran calidad y poniendo especial cuidado en el medio ambiente. 

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...