Catálogo

Descripción

Sillas Coche Grupo 2/3


Silla para el coche del Grupo 2/3: máxima seguridad hasta los 12 años.


El peque va creciendo, ha llegado el momento de comprar una silla de coche Grupo 2/3, ¡La silla de mayores!. Es un momento que vas a compartir con tu hijo, ven a Baby Moon o entra en babymoon.es con tu peque y juntos elegir la silla para el automóvil Grupo 2/3 que más os guste. Cómo padres vais a buscar la solución más cómoda y segura para los viajes mientras que los peques eligen la silla de coche Grupo 2/3 de su color favorito, la más divertida o la que se parezca más a los asientos del coche de papá y mamá.


Protección frente impactos y comodidad en los trayectos, es lo que buscan los padres preocupados por la seguridad infantil durante los viajes en el automóvil. Es vital utilizar con los peques una silla para el coche que se adapte a su peso y edad hasta que el niño alcance una altura de 1.35. 


Los nuevos padres buscan compaginar la crianza de sus hijos con su ritmo de vida, necesitan soluciones rápidas en sus traslados en el automóvil. Utiliza una silla de coche Grupo 2/3 y en pocos segundos tu hijo protegido cómo se merece.

Elegir una silla de coche Grupo 2/3


Utilizar una sillita de auto Grupo 2/3 reduce hasta un 75% el riesgo de lesiones graves. Los niños que utilizan una silla para el coche Grupo 2/3 están mejor protegidos en los impactos laterales, manteniendo al niño en la zona de seguridad. Son muchas las horas que tu hijo va a permanecer en la silla de coche Grupo 2/3, elige una silla cómoda que le permita dormir y disfrutar del viaje al mismo tiempo.


Antes de utilizar una silla de coche Grupo 2/3 comprueba que el niño pesa al menos 15 kilos. También es importante conocer el sistema de anclaje que vas a utilizar en vuestro coche: Isofix o cinturón. Elige una silla auto Grupo 2/3 aprobada y recomendada por los clubes del automóvil.: Race, Racc, Gut.

Comprar una silla de coche Grupo 2/3 en Baby Moon


Elegir una silla para el coche Grupo 2/3 en Baby Moon es aún más fácil. Hemos seleccionado las mejores sillas de auto Grupo 2/3 que cumplen con la última homologación en Seguridad Infantil. Viaja con tranquilidad al elegir primeras marcas: Cybex, Chicco, Bébéconfort, Romer, Innovaciones MS dan el confort y protección que buscas para tu hijo.


Cada vez que se compra una silla para el coche Grupo 2/3 se hace por un motivo diferente: Porque la silla de coche Grupo 1 se ha quedado pequeña, necesitas una silla de coche Grupo 2/3 para cada coche, una silla auto Grupo 2/3 para los abuelos... tenemos respuestas para tus necesidades.
¿Tienes dudas sobre que silla de auto Grupo 2/3 elegir? Llámanos estaremos encantados de atenderte.
Recibe en tu domicilio, la silla de coche Grupo 2/3 gratis, sin pagar gastos de envío.

 

Sillas Coche Grupo 2/3 (15-36 kg)

Sillas de automóvil para el bebé Grupo 2/3 (de 15 a 36 kg)

Sillas de coche de grupo 2/3 para bebés de las mejores marcas como Cybex, Chicco, Bébéconfort, Romer y Maxi Cosi.Y además todas las sillas de auto y sus complementos tienen envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...