Descripción

FULI & C

Fuli & C es una empres joven de las que han incorporado al sector de la puericultura pisando fuerte. Y es que su novedosa propuesta en diseños y materiales en las colecciones de textil para habitación y complementos de bebé la han hecho colocarse rondando los puestos más altos del ranking.

Apuestan por dibujos y estampados alegres, modernos, de los que gustan tanto a los niños como a los padres. Ese es el secreto de su éxito.


La central de Fuli & C está situada en Sant Fruitos de Bages, Barcelona. Desde allí se gestiona toda la producción y distribución de productos de la marca. Entre ellos hay que destacar las colchonetas universales para sillas de paseo, sacos de entretiempo y de invierno universales para sillas de paseo, sacos de entretiempo y de invierno para portabebés o sillas del grupo 0+, sacos de entretiempo y de invierno para cucos, fundas para portabebés, bolsos para silla, bolsas maternales, foulards, bolsas para merienda, bolsos "light" para colgar en la silla o en el hombro, kits de minicuna, sacos para cuna, coordinados para la habitación infantil, sacos para camas de 90, fundas nórdicas para habitaciones juveniles, cambiadores, seca-babas, baberos y baberos-bandana, cojines, chichoneras...

Productos de la Marca  FULI & C

Fuli & C crea y confecciona diseños originales para el cochecito, portabebés auto, la silla de paseo... y da un paso más ampliando su colección también a al canastilla del bebé. Colchonetas, sacos para el cochecito del bebé, edredón, protector, vinilos... diseños exclusivos que marcan tendencia.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...