Catálogo

Descripción

Bases Portabebé Grupo 0+

 

Comodidad demostrada: Utiliza una base portabebés auto Grupo 0+ con el portabebés auto o con la silla de coche Grupo 01 y en pocos segundos tu bebé listo para viajar. Una rápida y fácil instalación son dos factores importantes en Seguridad Auto, las bases portabebés Grupo 0+ te garantizan un óptimo acoplamiento de tu bebé en el automóvil.


Las mejores marcas en seguridad infantil recomiendan utilizar una base portabebés Grupo 0+ para la primera sillita de coche del bebé. Pensando en el descanso del bebé, la fragilidad de su tamaño y la practicidad de los padres... en las bases de portabebés Grupo 0+ vas a encontrar la máxima facilidad y confort a la hora de instalar la silla para el coche.


Una base de portabebés Grupo 0+ preparada para cada silla de coche


Cada sillita de coche utiliza una base portabebés Grupo 0+ homologada para su marca y modelo en concreto. Elige una base de portabebés Grupo 0+ teniendo en cuenta las carácteristicas de tu automovil y el sistema de anclaje que vas a utlizar: Isofix y o cinturón.


Base Isofix Silla de Auto Aton Cybex: Base de portabebés Grupo 0+ de Cybex utiliza el sistema de anclaje Isofix, no es necesario utilizar el cinturón de seguridad. Este modelo es compatible con los portabebés auto de la marca Cybex.


Base Isofix Auto-Fix de Chicco. Importante base de portabebés Grupo 0+ para la silla de coche Auto Fix-Fast de Chicco. Esta base de portabebés Grupo 0+ es compatible con todos los sistemas de anclaje: Isofix o cinturón.


Base Isofix Family Fix System de Bebéconfort. Base portabebés auto Grupo 0+ compatible con las sillitas de coche Pebble de Bébéconfort y CabrioFix de Maxi-Cosi. Una sola base para utilizar también con la silla de coche Grupo1 Pearl de Bébéconfort. Fácil instalación con sistema Isofix y pata apoyo antivuelco.


Bébéconfort Streety Base, compartible con la silla de coche Bébéconfort Streety Fix. Práctica base portabebés grupo 0+ que te garantiza una fijación simple y rápida con el cinturón de seguridad de tu automóvil.


Mi base de portabebés Grupo 0+ en Baby Moon


Si quieres saber más sobre qué base de portabebés Grupo 0+ elegir para tu sillita de coche, en Baby Moon estamos encantados de informarte. Mejoramos la seguridad en tus trayectos al proporcionarte la información necesaria para que tu hijo viaje de forma segura.

Las mejores marcas en base de portabebés Grupo 0+ las vas a encontrar en babymoon.es

Compra tu base de portabebés Grupo 0+ en Baby Moon y en pocos días la recibes en tu domicilio con portes gratis.

Bases portabebé grupo 0+ (0-18 kg)

Bases portabebé de grupo 0+ para coche (de 0 a 18 kg)

Bases portabebé grupo 0+ para bebés de las mejores marcas como Cybex, Chicco, Bébéconfort y Maxi Cosi. Y además todas las bases portabebé de auto y sus complementos tienen envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...