Descripción

CAM

Sinónimo de seguridad, cualidad y estilo. Así se presenta Cam, una marca italiana que cumple 40 años de éxito en el sector del mundo infantil. Nacida como una empresa familiar de la mano de los hermanos Rho Cam.

A día de hoy Cam se ha convertido en una marca de referencia en el mercado italiano e internacional gracias al empeño y dedicación de esta familia siempre en busca de las tecnologías más avanzadas para garantizar la creación de productos seguros, únicos, hechos a medida para los bebés y, por supuesto, made in Italy, una de sus señas de identidad, ya que la empresa fabrica el 95% de sus productos en Italia. Y es que para Cam, el made in Italy supone poder garantizar una entrega rápida y un eficiente servicio de postventa.


Para lograr este fin, en Cam miran el mundo a través de los ojos de los niños para entender qué necesitan realmente. Consideran que solo así podrán idear productos que hagan el mundo más divertido para los niños, pero siempre más seguro. Es por ello que Cam testa todos sus productos según las normas europeas en vigor. Pero además, ya en fase de proyección todos los artículos se estudian y se piensan para que además de ser seguros sean realmente funcionales y versátiles. Que crezcan con el niño y se adapten a él para que le sean confortables. Y para los productos para los que no hay una normativa concreta, Cam ofrece un certificado de homologación reconocido a nivel europeo.


Fruto del trabajo de los hermanos Rho Cam y del equipo que forma su empresa, son los diversos premios y reconocimientos que ha logrado la marca. Entre ellos, el recién estrenado premio para su cochecito Fluido, considerado "mejor producto" en la feria de productos infantiles de Hong Kong 2014. Pero este no es el único galardón de la marca Cam. También posee Medaglia di bronzo – Epica Film Festival 2013; Premio al mejor producto – Categoria Pappa, nell'ambito della ricerca, qualità e design – Gruppo Beberoyal, Italia 2013; Medaglia di bronzo – Epica Film Festival 2012; Viaggiosicuro Isofix: premio miglior acquisto – "buona qualità e miglior rapporto con il prezzo" – Altroconsumo, Italia 2012; Viaggiosicuro Isofix: premio miglior acquisto – "buona qualità e miglior rapporto con il prezzo" – Stiftung Warentest, Germania 2012; Viaggiosicuro Isofix: premio miglior acquisto – "buona qualità e miglior rapporto con il prezzo" – Ocu, Spagna 2012; Premio miglior stand e immagine istituzionale – International Fair of Toys and Products for Mother and Child Kids Time, Polonia 2011; Twin Pulsar: premio miglior prodotto – Categoria Passeggini & Accessori – Hong Kong Baby Products Fair 2011, Twin Pulsar: premio per la dinamicità nella ricerca e per lo sviluppo del prodotto – Gruppo Beberoyal, Italia 2010, entre otros muchos.

 

Catálogo Cam Puericultura

Entre la gran cantidad de productos que fabrica Cam, puedes encontrar un amplio surtido de bañeras, con y sin cambiador, con parras, sin ellas, bañeras cómoda, cambiadores, barreras para la cama, base para coches para el portabebés, cochecitos tres piezas, cochecitos gemelares, cunas de viaje, cunas de viaje con cambiador incorporado, elevadores para el baño, guantes y manoplas para llevar el cochecito, hamacas, hamacas columpio, mantas de juego, orinales, parques, reductores para WC, sillas de coche, elevadores para coche, sillas de paseo, sombrillas, tronas, etc.

Productos de la Marca  CAM

Cam se ha convertido en una marca de referencia en el mercado italiano e internacional, fabricando artículos para utilizar con el bebé en el hogar, el baño, durante los viajes o durante el paseo.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...