Descripción

Bright Starts

Bright Starts es una marca americana de las más reconocidas en el mundo de los bebés por trabajar en la creación de productos, con un diseño muy original y divertido, que ayudan a la estimulación de los bebés de manera excepcional. Desde 1969, año de su creación, en Bright Starts han pretendido estar al lado de los bebés tratando de procurar a los más pequeños una infancia divertida, llena de emoción e ilusión. Y es que, sus creaciones, de las más innovadoras y revolucionarias del mercado de la puericultura, permiten a los peques de la casa dejar volar su imaginación y adentrarse en un sinfín de aventuras de las que ellos mismos son los protagonistas.


La clave de su éxito, en definitiva, es que Bright Starts consigue deleitar a los bebés y enganchar a los niños pequeños con juegos frescos, divertidos y muy versátiles a la vez que ofrece a los padres precio y calidad.

 

Mundo Bright Starts


Entre los principales productos de Bright Starts destacan el Columpio portátil Ingenuity Kashmir Hybridrive, el Bota Bota y una gran colección de mordedores y sonajeros. Pero su catalogo en muy amplio. Entre otras cosas Bright Starts ofrece mantas de juego, andadores con mesa y andadores clásicos, además del Bota Bota que ya mencionábamos anteriormente, saltadores para las puertas, asientos evolutivos para bebés desde 4 meses, cojines de lactancia, una gran variedad de hamacas, hamacas columpio y muchos, muchísimos juguetes.


Pero todo esto no sería posible si Bright Starts no contara con el apoyo de su casa madre, Kids II, una gran empresa americana que vio la vida en 1969 gracias al invento de una abuela para que los bebés no se resbalaran en el baño. Y de ahí nació esta gran familia de marcas que al abrigo de Kids II se han convertido en marcas de referencia en el sector infantil.
Prueba de ello es que Kids II, a día de hoy, cuenta con más de 450 empleados a nivel global que trabajan a diario para llevar productos nuevos y reinventados a miles de niños y familias alrededor del mundo. Actualmente llega a 70 países gracias a su red de oficinas centrales situadas en los 6 continentes: Minneapolis, Atlanta, Toronto, Bentonville, Ciudad de Mexico, Sao Paulo, Londres, París, Dusseldorf, Johannesburgo, Zhongshan, Tokyo, Hong Kong y Sydney.
En total, Kids II distribuye más de 400 productos para bebés y niños, de los que vende más de 22.8 millones al año. Además, la empresa lanza al año alrededor de 100 nuevos productos de los que, a lo largo del tiempo, más de 100 han sido premiados. Entre otros, Kids II tiene en su haber el "GD USA 2012 AWARD Winner", el "Inc 5000 America's Fastest-Growing Private Companies", el "Atlanta Business Chronicle Best Places To Work" o el 2013 Coolest Company Atlanta O.C. Tanner".


Todos estos premios han sido fruto del trabajo duro de un equipo al que le apasionan los niños. Por eso el personal de Kids II está realmente comprometido con la creación de artículos desde las marcas más relevantes del mercado y haciendo uso de los procesos industriales más avanzados que están en sus manos.

 

Ideología Bright Starts

 

El objetivo de Kids II, casa madre de Bright Starts, es conseguir los mejores productos y ser los más destacados del mercado marcando realmente la diferencia. Para ello trabajan duramente siguiendo una serie de premisas que se toman muy en serio:

-Encontrar una mejor manera: Todos los días trabajan basándose en la tradición de desarrollar innovaciones que cambien la industria Kids II. Tratan de investigar e implementar nuevas ideas en productos, marcas, diseño, logística y operaciones. Como resultado, se mantienen a la vanguardia de la innovación.


-Convertir las ideas en realidad: En Kids II no hay nada que pueda interponerse entre una gran idea y la realidad, pues el equipo de la compañía está perfectamente facultado para tomar cualquier tipo de medidas para lograr el resultado esperado.


-Amar lo que hacen: el gusto por su trabajo diario hace que el personal de Kids II sea único, colaborativo, dedicado a la excelencia, pero sin dejar de lado de la diversión.


-Haciendo que las cosas pasen: las mejores ideas de la industria han nacido en Kids II gracias a un equipo de gran talento que no conoce fronteras, que persigue sin descanso el liderazgo en el mercado, "juegue en la liga que juegue".


-Marcando la diferencia: Diferencia que marcan ayudando a niños y familias formando parte de programas de caridad, donación de juguetes y voluntariado. Todo ello para tratar de logran un impacto positivo en las comunidades en las que trabajan y viven.
 

Bright Starts Solidario

 

Precisamente, Kids II, bajo su marca Bright Starts, ha creado el programa nacional de alimentación "Pink Power Mama" para honrar a las mamás que aun sufriendo cáncer de mama, han seguido adelante luchando por sus hijos, su familia y su comunidad. Los amigos y la familia son los que deben proponer a esta mamá modelo, que si resulta elegida una de las 8 ganadoras anuales, recibirá 5.000 dólares para donar a la organización contra el cáncer que desee. En los últimos 5 años, el Programa Pink Power Mama ha donado más de un millón de dólares a la lucha contra en cáncer.

 

Bright Starts en España


En España, Millenium Baby es la empresa que se encarga de distribuir los productos de Bright Starts. Una empresa se origen catalán situada en Gavà (Barcelona) que tiene como objetivo proporcionar produtos de las mejores marcas para bebés y mamás de cara a lograr que la vida familiar sea más cómoda y confortable a la vez que se disfruta del crecimiento y desarrollo de los hijos. 


Además de Bright Starts, Millenium Baby, que comparte oficinas y almacén con el Bebé Aventurero, anterior distribuidor de la marca, es distribuidor oficial de productos de otras marcas de gran prestigio internacional como son Baby Einstein, Confort & Harmony, Disney, Ingenuity, OBall y Taggies.

Productos de la Marca  Bright Starts

Bright Starts es una marca americana especializada en la produccion de artículos para que el bebé disfrute de su infancia a buen precio para los padres. Entre sus producots mas conocidos destacan las hamacas, los comumpios y una simpática y atractiva gama de mordedores, juguetes y sonajeros.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...