Descripción

CYBEX

Cybex es una marca alemana de productos para bebés especializada en seguridad auto, cochecitos de bebé y sillas de paseo ligeras. También puedes encontrar entre sus productos mochilas portabebés, y todo tipo de complementos para los carritos, cochecitos de paseo sencillos y gemelares y sillas para coche: fundas de invierno, fundas de verano, bolsos, burbujas para la lluvia, cintas de sujeción, bases para portabebés y para sillas de auto, sacos, portavasos, etc.

 

Todos sus productos están ideados desde una misma perspectiva, Cybex S.D.F. Innovation Principle. Esto es, que la marca apuesta por la combinación en la misma proporción de seguridad y calidad, diseño y funcionalidad. Esta estrategia es la que ha logrado que sus artículos sean de los más premiados en el sector, especialmente en el de seguridad auto, en el que han logrado como pioneros el premio por su silla Sirona a contramarcha, además de siete premios Red Dot y dos menciones honoríficas. Y estos premios son nada más que un ejemplo de los más de 150 galardones que la marca ha recibido desde que empezó su recorrido en 2005.

 

Seguridad Infantil Cybex

Por otra parte, sus sistemas de retención infantil suelen ser de los mejor valorados en los estudios realizados por los clubes de automovilismo de toda Europa. Además, Cybex puso en marcha en 2011 un proyecto junto al Real Automóvil Club de España (RACE) para promover la seguridad infantil y animar al uso de sillas de coche con la máxima calificación en seguridad y a prestar atención a su correcta instalación en el automóvil, pues son dos puntos vitales a la hora de ofrecer la máxima protección a los niños, según ambas entidades.


En Cybex la seguridad infantil es una prioridad, como dan fe de ello los diferentes test independientes, las revistas especializadas, los consumidores, los profesionales del sector, los cientos de crash-test realizados cada año y las constantes innovaciones técnicas que se realizan.
Y es que a Cybex no le importa cuestionarse el status quo siempre que sea para lograr productos novedosos, seguros y de gran calidad sin dejar de lado el diseño. Su objetivo último es ofrecer siempre la máxima seguridad y protección a los más pequeños sin renuncias a un diseño acorde con las últimas tendencias. Es por eso que se ve en el mercado internacional como una marca innovadora, adaptada al estilo de vida urbano y que marca tendencia.


Cybex, lejos de ser una marca convencional, demuestra pasión por innovar, avanzar, solucionar y compartir. Por eso, consideran que su valor añadido se basa en "la experiencia de los principales ingenieros europeos, en el espíritu creativo de diseñadores internacionales y en una constante innovación técnica, con el único y firme propósito de ofrecer el mejor resultado con diferencia".

Productos de la Marca  CYBEX

Cybex, lejos de ser una marca convencional, es la pasión por innovar, avanzar, solucionar y compartir. Cybex ha conseguido más de 150 premios en diseño e innovación desde 2005 creando sillas de coche con la máxima calificación en seguridad.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...